1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La mejor forma de cuidar de tu mascota.

GlobalMascota_patasbox
Tener un perro en casa es sinónimo de felicidad pero también de responsabilidad, los perros mejoran nuestra vida, es por eso que debemos estar a la altura y cuidarlos como se merecen.

En el momento que un perro entra en nuestra vida tenemos que estar pendientes de su salud y llevarlo al veterinario, alimentarlo con los mejores productos adaptados a sus necesidades, cuidar de su higiene y hacer ejercicios para mantener una vida activa.

Patasbox_la_mejor_forma_de_cuidar_de_tu_mascota

Para ser un Dog Lover de diez debemos de estar al tanto de todos los cuidados que necesita nuestro perro y muchas veces nos surgen dudas, ¿cómo elegir el mejor veterinario?, ¿qué producto puedo usar para bañar a mi perro? ¿mejores peluquerías de mi zona? Sí, si nos ponemos a pensar salen infinidad de preguntas, pero tenemos la solución. Y si os decimos que todas esas dudas se pueden resolver con GlobalMacota.

Solo diremos que se definen así mismos con esta gran frase: Tu mejor amigo, nuestra mayor pasión ❤️️

¿Quieres saber más?

¿Qué es GlobalMascota?

GlobalMascota es un parque virtual donde podemos encontrar todo tipo de productos y servicios para el cuidado de nuestras mascotas.

Dentro de GlobalMascota encontramos un lugar común donde dar soluciones a los cuidados de nuestros amigos peludos. Desde encontrar los servicios de profesionales más cercanos a nuestras casas, hasta dar con los productos ideales para su cuidado en su gran tienda online.

¿Qué servicios ofrece?

Dentro de esta web podemos contratar servicios de peluquería canina, veterinarios, residencias y guarderías caninas y felinas, educadores, paseadores, además de buscar y contratar los hoteles petfriendly para tus vacaciones, encontrar planes de ocio, buscar las tiendas más cercanas o ayudar a las protectoras y asociaciones de animales haciendo donaciones o adoptando a tu nuevo mejor amigo.

GlobalMascota_Patasbox

GlobalMascota es el mejor aliado para familias que buscan lo mejor para sus mascotas. Regístrate para disfrutar de todas las ventajas. 

● Todos los Servicios para tu mascota geolocalizados por ciudades. 

● Con cada reserva se apoyan Proyectos Solidarios de las protectoras de animales. 

Tienda online y programa de puntos. Información de valor, Ofertas especiales y promociones. 

● Acceso rápido y fácil desde AQUÍ.

¿Eres un profesional del sector mascotas?

Si perteneces al sector mascotas hay un espacio para ti dentro del parque virtual de GlobalMascota. Podrás ofrecer tus servicios de cuidado canino y ayudar a miles de familias con mascotas.

GlobalMascota_Patasbox

¡No te los pierdas en sus redes sociales @GlobalMascota! Allí comparten consejos para el cuidado de las mascotas, curiosidades del mundo animal, vídeos graciosos y mucho más. 

¿Te unes al mayor parque de cuidados animales? 😊

Post previos
buena_causa_abril_patasbox
La buena causa de ab...
Bella_Adopción_Patasbox
Siguiente post
La buena causa de ju...
0 Comentarios
Dejar una respuesta