1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La Patasbox de diciembre

Quieres saber cómo fue la cajita de diciembre en Patasbox. Aquí te explicamos todos los productos que descubrimos a todos nuestros amigos de Patasbox.

En diciembre sorprendimos a todos nuestros perros con una selección de productos muy navideños.

caja patasbox

A continuación vamos a explicar el contenido de la cajita de Navidad para que no os perdáis detalle de todo lo que incluimos.

  1. Peluche galleta: Peluche en forma de galleta de jengibre está hecho con algodón orgánico, la tenemos a la venta en nuestra tienda online .
  2. Miguitas Repostería Perruna – Galleta Navideña: hecha con ingredientes 100% naturales: manzana, zanahoria, canela, huevo, aceite de oliva, harina de trigo integral, avena y arroz. Cobertura de yogur natural (sin lactosa ni grasa) y colorante alimentario.
  3. Pienso de Optima Nova. Este pienso orgánico es súper premiun sin cereales para perros adultos de cualquier raza.
  4. Sobre de comida húmeda con sabor a cordero de la marca Belcando.Comida húmeda hecha con 34% de ternera, 31% de cordero, 4% de arroz y 2% de arándanos.
  5. Lata de Belcando con ternera orgánica.
  6. Sobre con snacks dentales de la marca Daily. Sticks dentales hechos en Alemania que ayudan a cuidar los dientes de nuestros perros.

 

romeo y peluche

 

El peluche navideño de Galleta ha sido todo un éxito en las redes sociales. Nuestra querida Úrsula Corberó publicó un simpático vídeo en su  Instagram  Ursulolita.

Aunque en la foto no lo parezca, a Brigi y a Daniel Sánchez Arevalo también les ha encantado.

brigi
Maxim Huerta y doña Leo también han querido compartirlo con nosotros en sus redes sociales.

doña leo

 

Otro de los elementos que más ha gustado ha sido la galleta de la repostería perruna Miguitas. Romeo y Gara nos han enviado esta foto y nos encanta!

galleta miguitas

El pienso de Óptima Nova ha sido el favorito de Pippa de Chihuahua en Instagram.

pippa

Belcando es una marca alemana con la que trabajamos desde hace 6 meses, sus productos están hechos con carne orgánica. Este mes incluimos el sobre de cordero y ha sido todo un éxito.

 

belcando

 

También quisimos incluir una lata de comida húmeda de ternera de la marca Belcando. La Youtuber La Leopardina nos cuenta lo mucho que le ha gustado a su perrita Ella este complemento alimenticio 100% natural.

leopardina belcando

Los Denta Sticks de Daily, son unos snacks de cereales que ayudan a mantener los dientes de nuestros perros sanos.

denta sticks

 

Y a vosotros ¿qué os ha parecido la cajita de Patasbox de Diciembre?

Uncategorized
Post previos
San Valentín en Pat...
Siguiente post
Juntos podemos ayuda...
0 Comentarios
Dejar una respuesta