1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¡La Patasbox de marzo! La más ecológica y natural

Patasbox_marzo
¡Go Green! Es la temática de la Patasbox de marzo.🌱⠀Cada mes descubrís productos naturales y orgánicos, pero este mes es la más natural y ecológica ¡incluso el juguete!

La felicidad de nuestros perros es algo importante pero también lo es cuidar el medio ambiente. Por eso, en marzo nuestra Patasbox es 100% ecológica. Todos los productos que encontraréis son orgánicos y respetan la salud de nuestros perros y la del planeta 🌍

¿Qué hay dentro de la Patasbox ”Go Green?

Doxel

“Doxel Supplements es el suplemento natural ideal para el pelo, la piel y las articulaciones de nuestros perros. La base de nuestros suplementos es el aceite de camelina virgen, cultivado y cosechado en zonas de alto grado de desertificación, impulsando la agricultura local. Nuestro compromiso es ser lo más sostenibles posible y dar a nuestros perros lo mejor del campo y ¡nada más! Por eso, no utilizamos pesticidas ni fungicidas.

Una dosis diaria de Doxel, proporciona a nuestros perros un equilibrio único de omega 3:6:9 y de vitaminas naturales, como la Vitamina E. Además, junto a sus antioxidantes naturales y ácidos grasos saludables, refuerza su Sistema Inmunitario. Están libres de cereales, conservantes, colorantes y subproductos animales. ¡Naturalmente sanos!”

Patasbox_Doxel_Perros

True Hemp

Desde True Hemp han creado una fórmula True HempHIP & JOINT para reforzar las caderas y las articulaciones de nuestros perros. Incluye ingredientes especiales en forma de barrita dental para ayudar a mantener limpia su dentadura, al tiempo que estimulan la función articular y la respuesta normal del organismo a la inflamación.

Patasbox_TrueHemp_Perros
  • Contiene hoja de cáñamo y semilla de cáñamo molida, que aportan ácidos grasos omega 3 y 6.
  • Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda mejora la funcionalidad de la cadera y articulaciones.
  • Raíz de cúrcuma: es un potente antioxidante que ayuda a proteger contra los daños causados por los radicales libres.

Alpha Spirit

El alimento semi-húmedo Alpha Spirit para perros tiene todo el carácter, frescura, sabor natural y nativo que nuestro perro necesita. Hecho con carne y pescado fresco. Se sirve en monodosis de pequeñas bandejas empaquetadas en cajas de 7, 27 o 45 unidades. Seguro que pasará a ser uno de los snacks favoritos de nuestros perros.

Juguete Orgánico Retorn

Juguete para Perros Retorn Rub Flosser ToyEl entorno doméstico dificulta que tu perro estimule su instinto natural, provocando comportamientos no deseados.  Podemos enriquecer su día a día con el juguete para perros natural Rub.

Fabricado con resina orgánica natural, procedente directamente del árbol, con un color natural, sin ningún tipo de colorante y sin riesgo de intoxicación por desgaste. 

Rosewood

Los Snacks de entrenamiento Daily Eats de Rosewood son sabrosos y prácticos. Están hechos con 70% de cordero o salmón, no contienen granos ni gluten y son hipoalergénicos.

Si aún no has pedido tu caja de septiembre en Patasbox puedes hacerlo en nuestra web. ¡Corre antes de que se agoten!

Uncategorized
Post previos
Coronavirus_Perros_Gatos
¿Pueden nuestros pe...
Siguiente post
Buena causa de abril...
0 Comentarios
Dejar una respuesta