1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Las 5 mejores pelis de terror con perros y gatos

Queremos que escojas la mejor peli de terror con perros/gatos para la noche de Halloween y por ello hacemos un repaso de nuestras favoritas. ¡No te lo pierdas!

Ya es casi  Halloween y en Patasbox a parte de prepararos la caja más terrorífica y solidaria, además de seleccionaros los productos más aterradores para vuestras mascotas, también hemos decidido preparar una lista con las 5 mejores películas de terror con perros y gatetes para que puedas sentarte en casa junto a ellos y gritar al verlas. 

1. PET SAMATARY 

pet sematary de stephen king

En España se comercializó con el nombre de Cementerio viviente  y está basada en la novela de Stephen King. Este largometraje, a pesar de en 1989 estar nominado a los premios Razzie a la peor canción original, es una de nuestras pelis favoritas.

2.CUJO

cujo

Si no has visto Cujo debes ponerla como número 1 en tu lista de pelis para Halloween. El filme está basado en la novela “Cujo” de Stephen King, el escritor colaboró en el guión, pero quiso que su nombre no apareciera en los créditos de la película. Nos gusta por su intrigante historia y también porque durante todo el largometraje se desarrolla una verdadera situación de estrés en la que sólo te dan ganas de gritar al ver a este San Bernardo tan majo.

3. White Dog

white dog movie

Perro blanco es una de las mejores películas de terror de los 80. Se trata de una historia muy dura sobre el racismo, el odio y las complejas conexiones entre las personas y los animales . La actuación (especialmente de Kristy McNichol y Paul Winfield ) es brillante,  la dirección de Fuller y su uso del slow motion es de lo más destacable en este filme de terror.

4. Cat Eyes

cate eyes de stephen king

Esta película basada en tres cuentos de Stephen King, se comercializó en España con el nombre de Los ojos del gato. En ella podemos ver a  Drew Barrymore de pequeña. Lo que más nos gusta de este largometraje son los looks ochenteros y la relación que hay entre las tres historias con el gato. Si no te gustan los cuentos de terror esta no es tu peli para Halloween.

5.FRANKENWEENIE

FPor último, hemos seleccionado esta historia de animación dirigida por Tim Burton en 2012 en donde vuelve a reunir a Wynona Ryder y Catherine O’Hara que anteriormente habían trabajado con él en  Beetlejuice en 1998. Sabemos que Sparky, el protagonista, va a haceros sentir muy especiales, por lo que si te gusta la animación esta es sin duda tu top 1 para la noche de Halloween.

Estilo de vida
Post previos
Cómo cuidar el pelo...
Siguiente post
5 pasos para elegir ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta