1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¿Puede mi perro comer pescado?

Seguramente muchos de vosotros pensaréis que el pescado es sólo cosa de gatos y os cuestionéis las siguientes preguntas, ¿es malo el pescado para los perros? ¿qué pasa si alimento a mi perro con pescado? . Descubre las propiedades que este alimento tiene para ellos.

Seguramente muchos de vosotros pensaréis que el pescado es sólo cosa de gatos y os cuestionéis las siguientes preguntas, ¿es malo el pescado para los perros? ¿qué pasa si alimento a  mi perro con pescado?

Pues a pesar de esos rumores sobre este alimento y su efecto dañino, los perros si pueden comer pescadoEs un alimento muy sano para ellos. No es verdad que  sea contraproducente para ellos.

LOS BENEFICIOS DEL PESCADO PARA TU MASCOTA

El marisco y el pescado son una fuente excelente de proteínas y baja en grasa, lo que los convierte en un aliado a la hora de mantener o bajar de peso para tu perroSin embargo, el mayor beneficio que tiene el pescado es que es una de la mayoría de las fuentes naturales con contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3. Los pescados grasos como el salmón y la trucha son ejemplos de pescados con un alto contenido de Omega 3.Los perros no pueden producir estos ácidos grasos, que son básicos para el correcto funcionamiento de las articulaciones de tu perro. Añadirlo en su dieta diaria es un plus más que necesario.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2016/05/the_dog_eat_fish_by_peppedoubleg.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”on” type=”none” link=”” align=”center” ]

 

LOS ÁCIDOS OMEGA 3 AL DETALLE

El Omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, pueden ser de gran ayuda para evitar la quemazón de la piel y de otros problemas dermatológicos de los perros.

Para que tu perro pueda beneficiarse del Omega 3 al máximo, lo ideal es que le des el pescado fresco y poco cocinado. El pescado de lata también tiene muchas propiedades, pero evita darle de conserva en aceite para que no ingiera toda la grasa. Además, ya hay muchas opciones de pescado en conserva bajo en sal, con lo que puedes darle una alternativa práctica y sana.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2016/05/seared-salmon-raw.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”on” type=”none” link=”” align=”center” ]

 

¿QUÉ NUTRIENTES APORTA EL PESCADO A MI PERRO?

  • Alta concentración en proteínas:

Las proteínas son básicas en la dieta canina. Ayudan al mantenimiento muscular y a la regeneración de las células corporales.

  • Aporta grasas:

El pescado le dará la cantidad de grasas buenas que tu perro necesita. Las grasas insaturadas que podemos encontrar en el pescado azul -salmón o trucha- ayudan a regular el colesterol y son beneficiosas para el sistema cardiovascular.

  • Rico en Omega 3:

Es un ácido graso beneficioso para proteger al corazón y que hará lucir la piel y pelo de tu perro sana y brillante.

  • Minerales y Vitaminas:

El pescado aporta minerales como zinc, magnesio, calcio, yodo, etc. Y vitaminas tan importantes como la A, las grupo B y D.

 

LA PROPUESTA DE PATASBOX: PIENSO OPTIMANOVA SALMÓN y PATATA (sin cereales)

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2016/05/Optima-nova-adult-sensitive-salmon-patata.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”on” type=”none” link=”” align=”center” ]

Optimanova es una apuesta española por la fabricación de pienso de calidad, producido por ellos mismos en cocinas de alta tecnología y adaptado a las necesidades específicas de tu mascota.

El pienso Optimanova está especialmente elaborado para aquellos perros que tienen son sensibles en sus digestiones. Su fórmula con patata y salmón es apta para cualquier mascota de raza, peso y edad.

Con un 70% de salmón, le estarás dando a tu perro la cantidad diaria que necesita de vitaminas, zinc, Omega-3 y Omega-6 que necesita para favorecer la belleza de su pelo, piel y mucosas.

Asimismo, cuenta con un sistema de protección anticancerígeno que contribuye al desarrollo de sus defensas y a proteger su salud cardiovascular. Tiene un efecto prebiótico que estimula la flora bacteriana y que hará las digestiones de tu perro mucho más llevaderas.

Optimanova Salmón con Patata es un pienso perfecto para los que quieran dar a su perro pescado en su dieta y sacar partido de todos los beneficios de éste.

 

Post previos
CÓMO CUIDAR A UN PE...
Siguiente post
Los 4 peligros para ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta