1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¡Misión cumplida: Gaitera ha sido adoptada!

Al final las buenas causas siempre tienen su recompensa. Descubre la nueva vida de Gaitera y como entre todos podemos hacer un mundo mejor.

Hace unos meses empezamos nuestro proyecto Patasbox queriendo hacer algo bonito y diferente con todos vosotros.

Muchos  os acordaréis de  Gaitera, una perra de 7 años rescatada en Sevilla a la que elegimos como protagonista de nuestra buena causa del mes de abril  para que tuviese una vida mejor. Con vuestra caja Patasbox habéis apoyado está iniciativa que además ha tenido un desenlace feliz.

¡Gaitera ha sido adoptada! En palabras de su nueva familia:

Por fin Sandy (=Gaitera) tiene el rabo levantado y está contenta. En casa nos va persiguiendo a unos y otros y se tumba a nuestro lado cuando nos quedamos sentados. Nos va reclamando mimos tocándonos con el hocico. Atiende por su nuevo nombre cuando la llamamos. Y en la calle va loca de contenta moviendo el rabo y olisqueando todo (sobre todo culos perrunos jajaja). En fin que estamos muy contentos con ella y más cada día de ver que ella también lo está con nosotros.

gaitera

Gracias a ANAA por su labor, gracias a su nueva familia de acogida porque ha creído que es mejor adoptar que comprar y sobretodo gracias a vosotros por hacer de un sueño una realidad.

La buena causa
Post previos
7 curiosidades sobre...
Siguiente post
Los 3 mejores reencu...
0 Comentarios
Dejar una respuesta