1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Mucho más que una buena causa

Junio viene lleno de deseos, fotos y calor, te invitamos a que descubras cuales son las dos buenas causas del mes.

En junio Patasbox apoya a dos asociaciones y participamos en dos eventos. Estaremos, como jurado en la III edición de la noche de los sueños que organiza ANAA y en el Photocall perruno solidario que organiza la protectora Villa Pepa en la repostería Miguitas de Madrid.

Desde aquí, queremos animaros a todos a que participéis con nosotros para ayudar a estas dos asociaciones que tanto nos gustan.

¿Qué es la noche de los deseos?

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-27-a-las-18.30.10.png” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”adoptar mascota” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

Un año más la asociación madrileña ANAA organiza la noche de los deseos para poder concienciar a la gente del no abandono de las mascotas, del maltrato animal y sobre todo para seguir ayudando a muchos otros animales que no tienen suerte. Para ello han creado esta noche especial, en dónde se hace este genial evento benéfico en el que nuestras mascotas son las verdaderas protagonistas.

Si queréis pasar con vuestro amigo de 4 patas una noche divertida os invitamos a todos a que vengáis. Tendrá lugar el sábado 20 de junio a partir de las 20.00 en el centro de adopción de ANAA. Habrá un montón de actividades, entre ellas un desfile de perros que no tienen raza, en este desfile estaremos como jurado y regalaremos cajitas Patasbox a todos aquellos perros ganadores.

Estáis todos invitados a la noche de los deseos y para los que no podáis acercaros podéis colaborar con la asociación donando el importe de una inscripción.

 Photocall Perruno Solidario

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/05/villa-pepa-1.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”adoptar perro” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

La asociación madrileña Villa Pepa organiza un photocall solidario para que puedas hacerle una foto a tu mascota y con el dinero de la misma recaudar fondos para la protectora. Esta vez lo organizan en la repostería Miguitas en Madrid, el día 20 de junio de 12:00 a 20:00h podrás pasarte con tu perro a hacerte la foto solidaria.

Patasbox apoya esta buena causa y dona sus cajas. Habrá una rifa en la que el ganador podrá conseguir la caja solidaria Patasbox.

Para conseguir una foto molona de vuestro perro por sólo 2€ y participar en la rifa para conseguir nuestra caja.Os explicamos a continuación los pasos a seguir.

Es necesario reservar cita escribiendo a info@protectoravillapepa.com con la siguiente información
Nombre y primer apellido
Nombre y especie de los animales que llevarán
Teléfono de contacto
Mail
Preferencia horaria de la cita (entre las 12:00 y las 20:00)
Esperamos veros en alguno de los eventos solidarios de junio. Con vuestra suscripción siempre podremos apoyar a las asociaciones, refugios y protectoras. Cada mes te contamos cómo y juntos podemos conseguir que muchas mascotas puedan tener un poco más de suerte.

Con tu caja de junio puedes ayudarnos a apoyar el photocall solidario y la noche de los deseos, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

La buena causa
Post previos
¿Los perros comen h...
Siguiente post
La caja de mayo bañ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta