1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¿Necesitas un seguro veterinario para tu mascota?

¿Quieres saber por qué tener un seguro para mascotas te va a permitir tener una vida más tranquila?. Descubre si eres esa clase de persona que lo necesita.

Cuando las cosas están ajustadas y queremos darle más flexibilidad a nuestras cuentas, nos planteamos recortar nuestros gastos fijos. Algunos, como las hipotecas, el crédito del coche o el alquiler del piso no son demasiado negociables.

Hacernos un seguro para mascotas a veces es un tema que ha salido entre nuestros amigos y sobre el que siempre hay debate. Mientras unos piensan que algo esencial, otros no piensan lo mismo  y la mayoría ni siquiera saben que existe.

A menudo, nos cuesta decidir un seguro para nosotros mismos, con lo que apaga y vámonos a la hora de elegir el de nuestra mascota. ¿Cómo puedes saber que lo necesitas?

patas enferma

¿IMPROVISAS O PLANIFICAS?

Saber si nos podemos permitir un seguro para tu mascota depende mucho de cómo nos apañamos en el día a día. ¿Te preocupan más los gastos a corto o a largo plazo? ¿Resuelves tus problemas tal y como vienen o eres de los que planifica antelación? Como cada uno tiene una forma diferente de llevar sus cuentas, valorar la necesidad del seguro depende de cada persona.

Considerando que muchos de nosotros no contamos con seguro médico privado, hacérselo a una mascota se plantea como algo complicado.

bloody enfermo

ANTICIPARNOS A LO PEOR

Lo cierto es que si echamos un vistazo a las redes sociales vemos que la gente adora a sus mascotas. Si tu mascota se ve envuelta en un accidente o se pone enferma, harás todo lo posible para ayudarla.

Porque, seamos sinceros: los que tenemos mascota necesitamos prepararnos para lo peor, porque lo peor nos puede salir demasiado caro.

Un seguro para su mascota es algo que da mucha tranquilidad mental. Pagar una cuota fija cada mes implica que en caso de un accidente o enfermedad, tu mascota queda cubierta y tú no tendrás que desembolsar de golpe un importe considerable.

cebolla veterinario

CÓMO DEBE SER EL SEGURO PARA NUESTRAS MASCOTAS

Seguro que muchos de vosotros convivís con varias mascotas y que, por desgracia, os habéis llevado un susto y una factura del veterinario de bastantes cifras.

Aparte del precio, que es en lo primero que nos fijaremos, hay varios aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, cuántas veces llevas a tu mascota al veterinario y por cuánto te sale.

¿Tu mascota tiene “antecedentes”? ¿Es una raza considerada como “peligrosa”? En muchos casos, los seguros médicos de mascotas no te dejarían contratar una poliza.

En este sentido, la propuesta de  CASER MÁS QUE MASCOTAS  es una de las que más podría encajaros por su cobertura, precio y servicios.

cebolla dinero

Con CASER MÁS QUE MASCOTAS, puedes meter hasta cinco mascotas en la misma cláusula y además te hacen un 30% de descuento. Si consideramos que nos gastamos una media de 300euros/año en el veterinario, 126€ que nos costaría en este caso, estarían más que amortizados.

Además, otro dato importante para los que tenéis mascotas ya mayores o con antecedentes veterinarios, es que -a diferencia de otras compañías- el seguro CASER MÁS QUE MASCOTAS no las excluye.

Y si además, tu mascota hace algún tipo de daño voluntario o accidental, también estarás cubierto y además te asesoran legalmente.

pet caser

 

 

Post previos
Un año en Patasbox:...
Siguiente post
Los perros nos "habl...
0 Comentarios
Dejar una respuesta