Este mes de enero os contamos la historia de Norte, un perro de dos años que fue abandonado en Madrid, afortunadamente la protectora Villa Pepa lo encontró y le salvo la vida.
¿Quieres conocer más sobre Norte?

La historia de Norte es un poco difícil, fue abandonado a su suerte en el bosque. Cuando la protectora Villa Pepa lo encontró estaba lleno de heridas, según nos cuentan, pudo haber sido atacado por un jabalí. Por suerte, lo encontraron a tiempo para poder llevarlo al veterinario y poder sanarlo.
Ahora gracias a la protectora Villa Pepa ya esta recuperado al 100% y con ganas de vivir miles de aventuras junto a una buena familia que le de ese amor que se merece y un hogar donde ser feliz.

Datos importantes sobre Norte:
- Es un perro de tamaño mediano, pesa unos 14kg
- Esta desparasitado vacunado con pentavalente y rabia, identificado con microchip, con analíticas de leishmania y erlichia y esterilizado.
- Es activo, juguetón y no te podrás resistir a esos ojitos.
Si quieres darle una segunda oportunidad y regalarle la vida que se merece contacta con info@protectoravillapepa.com

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la protectora Villa Pepa, la cual hace una labor muy importante por los perros, buscando un hogar para ellos y facilitando el proceso de adopción.
Consigue tu Patasbox aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.
Os damos las gracias como siempre por ayudarnos a ayudar y darle una oportunidad a los perros sin suerte ❤️