1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¿Obsesión por la comida de tu perro?

ALIMENTACION PERRO
Si eres como nosotras, seguramente estés obsesionado/a con la felicidad de tu perro a cualquier nivel. Esto va de la mano con darles a nuestros peludos la mejor alimentación posible.

Sin embargo, con toda la variedad que hay de comida para ellos, esto no es fácil. Si has probado a leer con cierto detalle los ingredientes de las etiquetas de los piensos y snacks te habrás dado cuenta de que es una tarea que va para largo.

Si eres como nosotras, seguramente estés obsesionado/a con la felicidad de tu perro a cualquier nivel. Esto va de la mano con darles a nuestros peludos la mejor alimentación posible.

Y es que, muchas de las marcas que están en los estantes del súper fabrican sus productos ingredientes difíciles de pronunciar y altamente procesados, por lo que posiblemente no le estés ofreciendo a tu perro la opción más fresca y sana.

Y es aquí cuando entran en juego los NATURAL & TASTY CUBES de True Instinct. Con un formato novedoso en forma de cubitos, es una excelente opción sabrosa y saludable para dar en cualquier momento a tu perro. 

Natural & Tasty Cubes se elaboran únicamente con proteína animal y están libres de gluten y cereales. Esto los convierte en un premio ideal para todo tipo de perros, sobre todo para aquellos que tienen un estómago sensible o son intolerantes a algún alimento.

La carne se somete a un proceso de liofilización para deshidratarla y mantener todas sus propiedades nutricionales intactas. Además, vienen en una práctica bolsa con cierre de zip para mantenerlo fresco y conservar sus cualidades durante mucho más tiempo.

Cuando sacamos estos premios en casa, nuestros amigos se empiezan a volver locos pero es que nosotros no podemos estar más contentos de saber que les estamos dando el capricho más saludable posible. Así, todos seguimos ganando.

Post previos
#Echaunapata19
Tú eres la pieza qu...
Siguiente post
Cómo elegir la mejo...
0 Comentarios
Dejar una respuesta