1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Patasbox edición Halloween

Patasbox edición Halloween
La caja más terrorífica del año ha llegado a Patasbox. Hemos ido hasta Transilvania para elegir los productos más escalofriantes para que paséis una noche de miedo.

Hemos ido hasta Transilvania para elegir los productos más escalofriantes de la Patasbox edición Halloween. 👻🎃

Queremos que celebres el mes más terrorífico del año y estés listo para pasar la noche más aterradora con tu perro.

¿Listos para saber que viene en la cajita de octubre?

Comida húmeda de Edgar Cooper

Edgar-Cooper---Patasbox

 

Una deliciosa y saludable comida hecha con productos naturales y empaquetada con la mejor proteína. Es altamente nutritiva y fácil de digerir. Cada pack contiene deliciosas verduras con frutas y botánicos dando todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que tu perro necesita para mantenerse sano desde el hocico hasta el rabo. Esta receta sin grano, tampoco contiene gluten y contiene prebióticos naturales, por lo que es bueno para los estómagos sensibles.

 

 

Snaks Plaque Off - Patasbox

 

El snack dental para perros y gatos PlaqueOff Dental Croq es un suplemento alimenticio en forma de croquetas y está indicado específicamente para la buena salud dental de perros y gatos. Combate y evita de forma eficaz el mal aliento, la placa dental y el sarro. Se trata de un producto completamente natural, de origen vegetal y bajo aporte de calorías.

 

 

 

GuiaTravelGuau_2018 - Patasbox

 

La Guía Travelguau es la más completa información sobre establecimientos pet friendly que puedes encontrar.Pero además encontrarás stablecimientos, servicios y destinos que tienen una política clara de admisión de mascotas. La guía perfecta para planificar las vacaciones con tu perro.

 

 

Galleta artesanal Miguitas - Patasbox

 

Miguitas elabora de forma artesanal galletas, premios y pastelería para perros y gatos, con ingredientes naturales. Los ingredientes (frutas, verduras, carnes, pescados),  los quesos y yogurt que usan son exclusivamente traídos para ellos, sin lactosa, sal ni grasas saturadas.

 

 

 

Y la estrella de la caja…¡JUGUETE DE HALLOWEEN! Los juguetes más terroríficos se han colado en esta caja para hacerte pasar una noche de miedo. ¿Te atreves a probarla?juguetes Halloween - Patasbox

 

 

La caja del mes
Post previos
Faustin - buena causa - patasbox
Faustin, un perro se...
perro maleta - Patasbox
Siguiente post
¿Viajar con tu perr...
0 Comentarios
Dejar una respuesta