1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Petcelebrity: ¿Conoces a las mascotas de los famosos?

Nuestra nueva colaboradora, Selene Moral, periodista de los 40.com y Dj entre otras muchas cosas.Nos descubre a las mascotas de las Celebrities, hace un repaso de las más destacadas y nos cuenta algunos secretos de los mejores amigos de las Celebs.

Lidiar con la fama debe ser una tarea bien complicada. ¿Cómo sabes que la gente que te rodea lo hace realmente porque te aprecia? Probablemente nunca se sabe. Por eso los famosos tienden a sentirse solos y vulnerables y adoptar al menos a una mascota que les haga felices.

Prince es el último cachorro de Paris Hilton. La celebrity norteamericana pagó 10.000 dólares por este perro pomerania antes llamado Mr. Amazing que ya es un auténtico ídolo en Instagram.

perros paris hilton

La rica heredera puede presumir de tener su propia mansión para mascotas en la que alberga a gatos, perros, hurones, un caballito pony, un loro y otros tantos entrañables animalitos. Sin embargo, fue un kinkajú, más conocido como oso de miel, el primero que conquistó el corazón de esta excéntrica celebrity.

prince paris hilton

Olivia y Meredith son las gatitas de la solista norteamericana Taylor Swift, dos mininas la mar de distinguidas a las que les encanta jugar con la cantante de Shake it off. En esta imagen tan tierna la vemos con Olivia:

gato taylor wsift

En 2013 la creadora de Girls aumentaba la familia con Lamby Dunham. Actriz, escritora, productora, feminista y tantas cosas más, Lena es un torbellino de creatividad que se deshace ante la atenta mirada de su perrito. En esta foto de Annie Leibovitz para Vogue vemos a Lena en la cama junto a Adam Driver pero la verdadera estrella es Lamby. Y lo sabes.

perro lena dunham

La icónica actriz Susan Sarandon es de las que no puede vivir sin sus perritas Penny Lane y Rigby Sue, tanto, que es habitual verla asistir a sesiones de fotos o programas de televisión acompañada de sus dos pequeñas. En twitter lo deja bien claro: con ellas a todas partes. ¿No es para amarla mucho?

perro susan sarandon

La supermodelo Miranda Kerr está completamente enamorada de su hijo Flynn pero su mejor amigo se llama Frankie y con él ha llegado a posar para Vogue.

perro miranda kerr cover vogue

Al igual que London, el último perrito de Britney Spears es un Yorkshire Terrier llamado Hanna. La princesa del pop tiene también dos chihuahuas llamados Bit Bit y Lucky y un quinto can que responde al divertido nombre de Lacy Loo. A Britney es habitual verla paseando a sus mascotas por las calles de Los Ángeles y es que sus pequeños se han convertido en un apoyo imprescindible para hacer frente a la montaña rusa que tiene por vida.

perro de britney spears

El mejor amigo de la actriz Amanda Seyfried tiene cuatro patas. Finn Seyfried es un cruce de labrador adorable que se ha convertido en una celebridad en Internet. Su red social favorita es Twitter.

perro amanda seyfried finn

Os presentamos a Paco, un rompecorazones al que le encanta posar y viajar con su chica, la mismísima Olivia Wilde.

perro de olivia wilde paco

Por cierto, ya podemos afirmar que Kim Kardashian tiene corazón. La (no sabemos muy bien qué poner aquí) se ha ganado un poquito de nuestra misericordia con Mercy, esta gatita persa de ojos claros que nos tiene enamorados.

kim kardasian gata persa

Estilo de vida
Post previos
¿Qué hago con mi m...
Siguiente post
Hago lo que quiero c...
0 Comentarios
Dejar una respuesta