1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Playas oficiales para perros en Cantabria (Listado Actualizado 2024)

Patasbox y Vectra3D te traen el listado actualizado de 2024 con todas las playas oficiales para ir con tu perro.

Cantabria, donde el verde de los prados se junta con el azul del mar existen playas preciosas para perros que no te puedes perder.

Aquí puedes encontrar el listado y el mapa de las playas oficiales para perros en Cantabria🐶

También puedes descargar aquí la infografía completa con todo el listado de playas oficiales para perros en España y consejos.

Playas para perros en Cantabria.

  • Playa La Maza (San Vicente de la Barquera): playa semiurbana de aguas tranquilas. Cuenta con fuente para perros, papeleras y zona de cesped.
  • Area canina Playa de Oriñón (Oriñón): area delimitada para perros durante todo el año. Rodeada de un paraje natural precioso. 
  • Playas de Arcisero , Cargadero Mioño y Muelle de Oriñón (Castro Urdiales): playas 100% perrunas oficiales durante todo el año. Perfectas para un paseo y chapuzón.
  • Playa La Riberuca (Suances): playa urbana de espacio limitado y pequeño.
  • Playa canina de Somo (Somo): zona habilitada durante todo el año para disfrutar de un día de playa. En el resto de playas de Somo el horario para ir con tu perro es de 20:00h a 9:00h. 
  • Playa canina de el Jortín, en Soto de la Marina: cala de arena fina y oleaje moderado disponible durante todo el año. Cerca de la Playa de San Juan de la Canal.
  • Playuca de la Cantera y resto de playas del municipio con horarios (Miengo): La Playuca de la Cantera admite perros todo el año a cualquier hora. El resto de playas de Miengo con horario de 21:00h hasta las 9:00h.
Playas oficiales para perros 2023
Arenal del Jortín (Soto de la Marina, Bezana)  

Para que tengas a mano todas las playas para perros de Cantabria puedes consultar la localización en nuestro mapa interactivo:

Cada año podemos disfrutar de más playas dog friendly alrededor de España. No dejes la oportunidad de poder refrescarte este verano en alguna de las maravillosas playas para perros de España. *Spoiler: tu perro disfrutará más que tú ❤️️

Si conoces alguna playa que no salga en el mapa, no dudes en dejarnos un comentario para poder ampliar el listado ⬇️

Guía actualizada a junio de 2024. Información ofrecida por Vectra3D® y Patasbox®.

Post previos
Playas oficiales par...
Siguiente post
Playas oficiales par...
0 Comentarios
Dejar una respuesta