1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Playas oficiales para perros en Murcia (Listado Actualizado 2024)

Playas oficiales para perros en Murcia (Listado Actualizado 2024)
Vectra3D® y Patasbox® te presentan el listado oficial de playas Pet Friendly en España.

Murcia ofrece varias playas adaptadas para que nuestros perros disfruten del mar y la arena. Aquí te presentamos las playas caninas de la región.

Aquí puedes encontrar el listado y el mapa de las playas oficiales para perros en Murcia 🐶

También puedes descargar aquí la infografía completa con todo el listado de playas oficiales para perros en España y consejos.

PLAYAS PARA PERROS EN MURCIA

  • Playa de Las Moreras (Mazarrón): Esta playa es conocida por su tranquilidad y buen ambiente para los perros. Está situada cerca del núcleo urbano, lo que la hace muy accesible. 
  • Playa del Gachero (Mazarrón): Conocida por sus aguas claras y espacio amplio, esta playa es ideal para pasar un día agradable con tu mascota.
  • Playa de Cobaticas (Mazarrón): Ubicada en una zona más natural y menos concurrida, es una playa de piedra y poca arena frecuentada por pescadores, ¡cuidado con los anzuelos!
  • Playa de La Cañada del Negro (Águilas): Una playa tranquila y de fácil acceso, ideal para disfrutar todo el año con tu perro. Suele ser criticada por su mal estado. 
  • Playa Larga (Lorca): Esta playa es perfecta para largas caminatas y juegos con tu perro, con un entorno natural bien conservado.
  • Playa La Calera (Cartagena): Conocida por su belleza natural y entorno tranquilo de roca y arena, es una excelente opción para un día de playa con tu mascota.
  • La Lengua de la Vaca (Los Nietos): Una playa de carácter rústico, ubicada en una zona tranquila, ideal para disfrutar del mar y la arena con tu perro.
  • Playa de Los Alemanes (La Manga del Mar Menor): Playa situada en una zona popular de La Manga, conocida por su accesibilidad y servicios cercanos.
  • Playa de las Salinas (Los Alcázares): playa de 140 metros de diversión, la zona para perros está acotada por una valla y equipada con pasarela de acceso, duchas para perros y papeleras.

Para que tengas a mano todas las playas para perros de Murcia puedes consultar la localización en nuestro mapa interactivo:

Cada año podemos disfrutar de más playas dog friendly alrededor de España. No dejes la oportunidad de poder refrescarte este verano en alguna de las maravillosas playas para perros de España. *Spoiler: tu perro disfrutará más que tú ❤️️

Si conoces alguna playa que no salga en el mapa, no dudes en dejarnos un comentario para poder ampliar el listado ⬇️

Guía actualizada a junio de 2024. Información ofrecida por Vectra3D® y Patasbox®.

Post previos
Playas oficiales para perros en la Comunidad Valenciana (Listado Actualizado 2024)
Playas oficiales par...
Playas oficiales para perros en Asturias (Listado Actualizado 2024)
Siguiente post
Playas oficiales par...
0 Comentarios
Dejar una respuesta