1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¡Por fin! Regala la Experiencia PatasBox para gatos

Haz tu gato o el de un amigo viva por fin la Experiencia PatasBox y ayuda a otras mascotas con las cajas regalo especial Gato. Conoce lo que llevan en su interior y date prisa porque sólo tenemos 30 cajas disponibles. Ahora todos ¡saltarán al verlo!

Cuando elegimos el nombre de PatasBox teníamos que, aunque empezásemos sorprendiendo a todos vuestros perros, debíamos acabar cumpliendo con otros muchos amigos que sabemos que se llevan atusando los bigotes de la expectación desde que empezamos.

Pues bien, gatos y gatas que nos estáis leyendo: es vuestro turno. Ahora podréis vivir la experiencia PatasBox con nuestras cajas regalo de edición limitada específicas para vosotros.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/09/layer_gato.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”patasbox para gatos” title=”” caption=”” article=”on” type=”link” link=”” align=”center” ]

Si Jarvis the Pug ha sido el tester oficial de la caja de perros, para la caja de gato hemos fichado a dos expertos en la materia: Patas y Cebolla. Su exigente paladar para la cata a ciegas de comida húmeda, su incasable capacidad para jugar horas y horas con plumas/ratones/cables/auriculares y el hecho de que estuvieran en nuestra propia casa, nos ha obligado a elegirlos como los responsables de la selección que va a ir dentro de las cajas de vuestros mininos.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/09/ceboia_patasbox.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”regalo para gatos” title=”” caption=”Éste es Cebolla.” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/09/patas_patasbox.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”caja regalo para gatos” title=”Y ésta es Patas” caption=”Y ésta es Patas” article=”on” type=”none” link=”” align=”center” ]

Queremos sorprenderos con juguetes, snacks, comida húmeda y premios que harán que vuestro gato también salte al recibir su PatasBox.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/09/batcat_patasbox.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”gatos patasbox” title=”” caption=”Si me disfrazo de Batman me merezco una Patasbox” article=”on” type=”none” link=”” align=”center” ]

Disponible en dos formatos para gatos cachorros o adultos: Experiencia PatasBox con 5 artículos y Experiencia PatasBox XL con 8 productos, es la sorpresa perfecta para hacer de maullar de alegría a tu gato o para acertar con ese amigo o familiar y hacer feliz, por partida doble, a dueño y mascota.

Además, como todas las cajas de PatasBox, parte de los beneficios que saquemos con su compra irán destinados a ayudar directamente a otras mascotas que no han tenido la misma suerte.

La cuenta atrás ya ha empezado. Sólo tenemos disponibles 30 cajas regalo para gato que saldrán de nuestro almacén el 26 de Octubre con envío gratuito para ti.

Haz que tu gato sea uno de los afortunados en tener una de sus primeras cajitas. Corred y conseguid la vuestra porque ahora sí podemos que decir que todos ¡saltarán al verlo!

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/09/gatito_perro.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”caja para gatos” title=”” caption=”” article=”on” type=”none” link=”” align=”center” ]

Uncategorized
Post previos
Únete a nosotros y ...
Siguiente post
7.000 patas llegan m...
0 Comentarios
Dejar una respuesta