1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Únete a nuestra buena causa. Ayuda y adopta

Queremos presentarte a Gaitera. Gaitera tiene 7 años y será la protagonista de este mes en Patasbox. Con vuestra ayuda podemos darle una vida mejor a esta perra que fue rescatada en Sevilla. Descubre cómo puedes ayudarnos a hacer algo bonito en el interior.

Acabas de encontrar una nueva forma de ayudar a muchos perros. En PatasBox queremos crear algo bonito contigo y que mejor forma de hacerlo que desde el principio. Este mes vamos a ayudar a Gaitera. Puedes seguir su evolución en Instagram #savegaitera.

Queremos presentaros a una de las asociaciones con las que colaboramos,  se llama ANAA web, su centro de acogida esta en Madrid. Desde 2003 es uno de los mayores centros de adopción de animales de España y su principal objetivo es conseguir una sensibilización y respeto hacía los mismos. Actualmente ya superan a los 2.000 animales atendidos cada año.

Asociación Nacional Amigos de los Animales

GAITERA

Gaitera tiene  7 años y llegó desde Sevilla,  fue rescatada mientras los compañeros de la asociación iban a recoger a todos los perros que tenía una persona con síndrome de Noé en esa ciudad.

Gaitera :: Perra en adopción

 

Estaba desnutrida y con Leishmaniosis,  además tenía dos bultos enormes debajo de la garganta que aunque le estuvimos tratando no se reducían por lo que hubo que ingresarla para quitárselos. La operación fue muy delicada porque uno de ellos lo tenía pegado al tiroides y aunque ha salido bien, se está recuperando poco a poco.

Gaitera Patasbox

 

PatasBox este mes se une a esta causa para salvar la vida de Gaitera y quiere haceros partícipes a todos para que con vuestra caja de Abril la ayudemos a salir adelante. Desde nuestro Facebook e Instagram os iremos enseñando fotos de cómo esta pequeña va recuperándose con el paso de los días.

Ahora mismo está en adopción y si queréis podéis ayudarnos a difundir su acogida o animaros a adoptarla, es buenísima y necesita un hogar donde la traten como se merece.

Recordar que, como ella ayudaremos a muchos más; mes a mes os iremos contando todas nuestras iniciativas que gracias a vosotros y la caja vamos a poder llevar a cabo. Porque juntos es mejor.

Gracias a todos por participar en PatasBox.

La buena causa
Post previos
Las 10 mejores pelí...
Siguiente post
Momentos en los que ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta