1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Post invitado: Pompomilicious

DouDou y BonBon, los protagonistas de Pompomilicious han venido de invitados al blog a contarnos su historia. ¿Quieres saber cómo han llegado a convertirse en influencers?

LA HISTORIA DE POMPOMILICIOUS

Pompomilicous empezó hace mucho tiempo, incluso antes de que el mismo nombre existiera. Una buena amiga nos dijo un día que “los peludines son los que te escogen a tí, y no al revés”. ¿Pensáis que es verdad? Bien, nosotros podemos afirmar que hace 8 maravillosos años tuvimos el privilegio de que DouDou nos escogiera. Después de perder de una manera muy dolorosa a nuestra Samoyedo, pasado un año, una bolita de apenas 1kilo vino a cambiar nuestra vida y darnos mucho amor. Decidimos llamarle DouDou en relación a la palabra francesa que usan para los peluches con mantita suave que llevan los bebés porque nuestro pequeño era adictivo, mimoso y muy juguetón. ¡Era imposible no hacerle fotos y más fotos, y enviárselas a todo el mundo! En seguida vimos que además era muy inteligente, y nuestra conexión con él se hizo muy especial.

Nos dolía tanto estar sin DouDou que al poco tiempo tuvimos la suerte de poder llevarlo a trabajar con nosotros a la oficina cada día. Y ahí empezó todo: Se ganó el afecto de todos, hasta los más escépticos y a los que no les gustaban los perros y todo el mundo empezó a insistirnos en crear una cuenta de Instagram donde compartir todo lo que hacía. Después de pensarlo un tiempo, en Diciembre de 2016, nació nuestro instagram DouDou_The_PomPom. ¡Lo que no esperábamos era crecer tan rápido! En poco más de medio año teníamos más de 10K seguidores…¡y seguíamos subiendo! Eso nos llevó a tomarnos aún más ‘en serio’ lo que compartíamos, y dedicar más tiempo a las fotos, los vídeos y aprender mucho. ¡Aún recordamos cuando compramos nuestra primera Patasbox y la ilusión que le hizo a DouDou! Poco a poco comenzamos a hablar de los productos que nos gustaban, de su día a día y casi de un modo natural nos convertimos en Influencers.

Estábamos muy contentos, pero a nuestra pequeña familia le faltaba algo. Llevábamos un par de años dándole vueltas a tener una “hermanita” para DouDou pero la ocasión no llegaba, hasta que un mensaje lo cambió: “tengo la perrita perfecta para vosotros”. Dos semanas más tarde BonBon era parte de nuestra familia y aunque es ya una ‘señora’ de 5 añitos y lleva menos de un año con nosotros, se ha ganado nuestro corazón con su dulzura y su sonrisa. ¡Tenía que ser parte de nuestro Instagram también! Y por eso hace unos meses nos cambiamos de nombre a Pompomilicious.

BonBon enseguida le pilló el gusto a la cámara y empezamos a hacer reviews divertidos que  hoy se han convertido en nuestro brand, ¡seguro que muchos de vosotros seguro os acordáis de nuestro review Patasbox de la cajita de Aventura Salvaje con DouDou y BonBon interpretando a Indiana Jones, o la de Baywatch!

Después de dos años desde que abrimos nuestra primera cuenta hoy además contamos con nuestra web propia donde tenemos diferentes blogs: PomiMami donde hablamos de la raza pomerania y nuestra experiencia con DouDou y BonBon, nuestro blog de reviews con recomendaciones de productos y tiendas y vuestro preferido: escuela de influencers, donde os damos diferentes consejos y truquitos para crecer y tener una cuenta bonita en Instagram.

¿Queréis saber nuestros mejores secretos para saber como lo conseguimos?

LOS MEJORES SECRETOS DE POMPOMILICIOUS

Fotos Molonas

Con una simple manta blanca de fondo y algo de buena luz puedes crear fotos de estudio en tu casa, edita luego con apps como Snapseed ¡y añade tu nombre para no perder la autoría de obra de arte!

La hora del baño es la mejor

En nuestro Spotify tenéis diferentes playlist. ¡Un peludin limpio es un peludin feliz! Y para ello nada mejor que poner música relajante y convertir los baños en una experiencia agradable para ambos.

Stories

¡Usa las stories y exprésate! Crea tu propio estilo, añade música, crea reviews originales e historias únicas. Apps como Unfold nos ayudan mucho.

Reviews

Si estás empezando a hacer reviews, infórmate siempre bien del producto, sus cualidades y defectos, intenta observarlos desde fuera para ver si te falta alguna información importante, y sobre todo, diviértete haciéndolos!

Libreta y boli

Para que nada se te olvide, siempre los tenemos a mano para apuntar ideas de fotos, reviews, videos. Una buena organización es clave para no volverse loco.

Marca personal

Tu peludin y tu sois únicos, crea algo que hable de cómo es, su personalidad, sus gustos y crea una identidad propia.

Ser influencer es un trabajo y una responsabilidad, es dedicar horas y muchas veces recursos a explicar una marca o producto, es compartir tu experiencia. Cuando además es una cuenta de perritos hay que saber cuando podemos trabajar y hacer fotos, cuando hacer pausas y cuando simplemente no es un buen día, ¡ellos mandan por encima de todo! Si quieres seguir aprendiendo truquitos sobre cómo gestionar tu cuenta, no dudes en leerte nuestro blog, “Escuela de Influencers”, ¡te esperamos!

Post invitado
Post previos
Teo- Buena causa febrero - Patasbox
Teo, buena causa de ...
Snacks de Natures Menu en la caja de febrero de Patasbox
Siguiente post
En febrero, los snac...
0 Comentarios
Dejar una respuesta