1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Puppy hour: Así fue el evento en Madrid

El día 5 de abril, Patasbox junto con Doxel, organizamos un evento en Madrid. ¿Quieres ver cómo fue?

El pasado viernes 5 de abril el equipo de Patasbox junto con la marca de suplementos alimenticios Doxel, organizamos nuestro primer evento en Madrid.

Gracias al espacio Impact Hub, que dejó que vinierais con vuestros perros, pudimos conoceros a muchos de vosotros. Poneros cara y poder ver a vuestros perretes fue muy emocionante. El tiempo no nos acompañó mucho, así que os agradecemos a todos los que vinisteis que a pesar de ello, no fallarais a la cita.

¿Os apetece ver cómo fue?

El evento comenzó con la intervención del veterinario Aberto Hernanz, quien nos enseñó mucho sobre nutrición. Alberto nos recordó qué tipo de alimentos no podemos darle jamás a nuestros perros y cuáles son buenos para su salud. Además, habló también sobre los suplementos alimenticios y cómo se deben administrar. Aprendimos muchísimo, así que agradecemos que Alberto viniera al evento y compartiera con nosotros todos sus conocimientos.

Después comenzó la intervención del educador canino Juan Revilla, que no vino solo, lo hizo con su compañero Leo, un border collie de lo más adorable.

La charla de Juan fue de lo más interesante. Habló sobre razas de perros y dio muchos tips para aprender a educarlos, que no es tarea fácil. Juan es un fiel defensor de educar con refuerzos positivos, y así nos lo mostró a lo largo de su intervención.

Os damos de nuevo las gracias a todos por venir y por habernos dado la oportunidad de poder conoceros a vosotros y a vuestros perros. Pasamos una tarde genial y además ¡los asistentes se llevaron un regalito de Doxel!

¡Esperamos veros pronto!

Uncategorized
Post previos
Otto
Buena causa abril: O...
adiestramiento positivo
Siguiente post
Post invitado: Adies...
0 Comentarios
Dejar una respuesta