Actualmente existen infinidad de opciones de alimentación en el sector mascotas pero no todas ellas son válidas Durante años ha existido una tendencia a consumir alimentos ultra procesados como los piensos, llenos de cereales y aditivos; con ello, hemos comenzado a ver patologías que antes no se veían tan comúnmente: Intolerancias, problemas digestivos y renales, graves problemas dentales, cáncer y obesidad entre otros.
Por este motivo es necesario conocer otras opciones más orgánicas como CRU, una nueva marca con una filosofía muy clara: Natural y sin Secretos.
MÉTODO CRU
El método CRU se basa en los principios de la alimentación BARF (Biologically Appropriate Raw Food) o ACBA en español (Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados) cuyo propósito es alimentar a nuestros perros siguiendo la dieta que la naturaleza eligió para ellos, su dieta evolutiva.
En sus recetas no utilizan cereales, subproductos, alimentos ultra procesados ni conservantes; sólo encontraremos alimentos frescos, crudos y mezclados en la proporción que tu perro necesita. Todos los ingredientes son aptos para consumo humano y son de procedencia nacional.Desde CRU trabajan con materias primas de alta calidad y los menús se congelan a -20ºC en origen para mantener todos los nutrientes y propiedades intactos. De esta manera pueden ofrecer una alimentación 100% natural lista para descongelar, servir y disfrutar de los beneficios con todas las garantías sanitarias.
¿Cuáles son los beneficios de una dieta CRU?
Los beneficios de la dieta CRU son infinitos gracias a sus ingredientes 100% naturales. Sus recetas equilibradas en proteínas, nutrientes, fruta y verduras hacen que nuestras mascotas disfruten de su sabor y mejoren su salud, además los resultados son visibles en solo 2 semanas.
¿Cómo son los menús de CRU?
En CRU preparan recetas de distintos sabores tanto para perros como para gatos. Elaboradas con carne de primera calidad de origen nacional y que contienen la proporción exacta de todo lo que nuestros mejores amigos necesitan en su dieta natural, como huesos carnosos, vísceras, frutas y verduras.Los menús de CRU llegan a casa en paquetes de 500g congelados a -20ªC para mejorar la conservación y evitar la proliferación de bacterias, tú solo tienes que descongelar, servir y disfrutar de los beneficios de una alimentación natural.
Como dicen en CRU una buena alimentación es un gesto de amor, por eso siguen ofreciendo lo mejor para nuestras mascotas con snacks, complementos nutricionales y mordedores naturales.
La filosofía de CRU
En Patasbox colaboramos con marcas con las que compartimos los mismos valores y que ofrecen productos naturales para vuestros perros, que respeten su salud y la del medio ambiente. Y CRU cumple con estos requisitos.
Toda la carne de los menús CRU proviene de animales criados en semilibertad en España, además en octubre de 2020 lograron reducir en casi un 50% el uso de porexpan (material aislante) en los envíos, aportando así su granito de arena por la salud del planeta. ¡Bravo por CRU!
Tal y como nos cuenta Sandra, CEO de CRU:: “Creemos en una mejor alimentación y calidad de vida para nuestros fieles amigos, ellos nos llenan de amor infinito y forman parte de nuestras familias. Queremos un estilo de vida que podamos compartir con ellos y acorde con el mundo en el que creemos.” ❤️️
Aquí comienza la buena vida de tu perro, prueba CRU con un 10% de descuento en toda su web con el código PATASBOX.
No te pierdas ninguna novedad de CRU en sus redes sociales: