1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¿Qué hago con mi mascota en vacaciones?

Llegan las vacaciones, te vas de viaje y no puedes llevar a tu perro, ¿Qué haces? no te preocupes, aquí te damos diferentes soluciones para que disfrutéis ambas partes de un merecido descanso.

Para los dueños de mascotas, las vacaciones siempre empiezan con la misma frase ¿Con quién dejo a mi pequeño? pues bien, no worries, aquí te explicamos varias alternativas con las que puedes contar cuando te vayas de viaje. Muchas veces llevárnoslo es algo inviable o bien por el elevado coste de los billetes de avión  o simplemente porque en muchos sitios nos prohiben su entrada.

Aprovechando que llegan las vacaciones y más de uno no sabrá que hacer con su perro o gato, desde PatasBox queremos ayudaros para que vuestras mascotas también puedan tener un merecido descanso. Porque no sólo tu lo necesitas, ellos también.

[c5ab_divider c5_helper_title=”Buscar a un dog sitter guay” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ ]

1.Buscar  a un dog sitter guay.

No hay mejor manera que dejar a tu perro en manos de una persona que te guste y que tu puedas seleccionar, para ello en España existe Gudog.com, esta plataforma permite que todos los dueños de los perros puedan encontrar un cuidador cerca suyo, visitando previamente los perfiles de los mismos. A diferencia de una residencia canina aquí tu mascota estará al calor de un hogar y tendrá relación con otros perros y humanos.

Ahora además cuentan con una aplicación móvil por lo que es todavía más sencillo poder encontrar a un dog sitter tanto si te vas de vacaciones como si por motivos de trabajo pasas mucho tiempo fuera de casa y necesitas a alguien que te lo saque a pasear.

[c5ab_image c5_helper_title=”Patas box” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/03/Untitled-design-8.png” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

2. Solo en casa, preguntarle a un amigo o vecino.

Esta es una de las alternativas más usadas, buscar a un amigo a quien dejarle a nuestro perro. Innumerables veces hemos tirado de amigos y familia para dejar a nuestra mascota, sabemos que es la mejor opción. Lo conocen mejor que nadie y cuando volvemos de viaje, nos lo encontramos sumamente relajado tanto como si lo hubieras dejado en un Spa.

En el caso de gatos muchas veces podemos dejarlos en casa y que nuestro amigo o vecino vaya a hacerle compañía, mientras puede aprovechar para leer un cómic, cambiarle el agua y rellenarle el cuenco con comida.

[c5ab_image c5_helper_title=”perro spa patasbox” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/03/Untitled-design-5.png” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

3. Canguros para perros

Esta es otra opción bastante recomendable, localizar un a canguro para perros en nuestra ciudad y que este pueda ayudarnos. Queremos enseñaros para los que no lo conocéis, uno de nuestros blogs favoritos,  Sr.Perro,  aquí podéis descubrir una sección de Canguros para perros  que esta genial, podéis seleccionar la ciudad y ver cuales pueden estar disponibles.

En Madrid existe El perro de Martina que es una empresa que dispone de servicio de canguros y también de servicios de paseo, además podrás ver en su página, www.elperrodemartina.com, el equipo que trabaja y en que manos dejas a tu pequeño.

[c5ab_image c5_helper_title=”paseador de perros patas box” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/03/canguro-de-perros-patasbox.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

 Y tú ¿qué haces en vacaciones con tu mascota?
Estilo de vida
Post previos
¿Qué puede comer m...
Siguiente post
Petcelebrity: ¿Cono...
0 Comentarios
Dejar una respuesta