1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Rasca&Gana para celebrar la Navidad

Nos ha invadido el espíritu navideño y para devolveros el amor que nos dais mes a mes os enviamos un Rasca&Gana con el que conseguiréis muuuuchos premios.

Naavidad, Naaavidad, dulce Navidaaaad 🎄

Ha sido llegar diciembre y aquí en Patasbox nos ha invadido el espíritu navideño. Queremos celebrar la Navidad a lo grande y que todos tengáis un regalo. Por eso, pensando en vosotros y en vuestros perros, vais a poder ganar un montón de premios con el Rasca&Gana de la Patasbox de diciembre. Primero de todo, os contamos cómo podéis participar:

  • Tener una suscripción activa en diciembre
  • Cuando recibas la caja, rasca el tarjetón donde indica
  • Si hay premio escribe un correo adjuntando foto a hola@patasbox.es

¿Y sabéis lo mejor de todo? Que toodos, todos, todos los Rasca&Gana vienen con premio. Si, si, como lo oyes, hay premio asegurado para todos. ¿Quieres saber todo lo que te puedes llevar? Entra en nuestra web y descubrelos todos

¿Y sabéis lo mejor de todo? Que toodos, todos, todos los Rasca&Gana vienen con premio. Si, si, como lo oyes, hay premio asegurado para todos. ¿Quieres saber todo lo que te puedes llevar? Entra en nuestra web y descúbrelos todos.

¿Qué te gustaría que te tocara en tu Rasca&Gana?

Tu Rasca&Gana llegará con tu caja de diciembre, una caja con lo mejor de lo mejor para que celebres las mejores navidades con tu perro.

La caja del mes
Post previos
quitar mal olor animal - Patasbox
Trucos para quitar o...
perro solo en casa - Patasbox
Siguiente post
Qué hace tu perro c...
0 Comentarios
Dejar una respuesta