1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Razones para asegurar a tu perro ¿quieres conocerlas?

Cuando adquirimos una mascota , además de tener un nuevo amigo, pasamos a tener una gran responsabilidad añadida, que va desde su cuidado diario hasta ser responsables de cualquier incidente que se pueda producir, ya sea a nivel físico o material. Por lo tanto, contratar un seguro para mascotas ofrece a sus dueños una gran tranquilidad ante cualquier incidente

Hacernos un seguro para mascotas a veces es un tema que ha salido entre nuestros amigos y sobre el que siempre hay debate. Mientras unos piensan que es algo esencial, otros no piensan lo mismo y la mayoría ni siquiera saben que existe. A menudo, nos cuesta decidir un seguro para nosotros mismos, con lo que apaga y vámonos a la hora de elegir el de nuestra mascota. ¿Cómo puedes saber que lo necesitas? Te damos 5 motivos por los que es importante que asegures a tu mascota.

Adeslas - seguro mascotas

  • Anticiparnos a lo peor

Lo cierto es que si echamos un vistazo a las redes sociales vemos que la gente adora a sus mascotas. Si tu mascota se ve envuelta en un accidente o se pone enferma, harás todo lo posible para ayudarla.

Porque, seamos sinceros: los que tenemos mascota necesitamos prepararnos para lo peor, porque lo peor nos puede salir demasiado caro.

Un seguro para su mascota es algo que da mucha tranquilidad mental. Pagar una cuota fija cada mes implica que en caso de un accidente o enfermedad, tu mascota queda cubierta y tú no tendrás que desembolsar de golpe un importe considerable.

 

  • Ahorro veterinario

Seguro que muchos de vosotros convivís con varias mascotas y que, por desgracia, os habéis llevado un susto y una factura del veterinario de bastantes cifras.

Aparte del precio, que es en lo primero que nos fijaremos, hay varios aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, cuántas veces llevas a tu mascota al veterinario y por cuánto te sale.

¿Tu mascota tiene “antecedentes”? ¿Es una raza considerada como “peligrosa”? En muchos casos, los seguros médicos de mascotas no te dejarían contratar una poliza. En este sentido, la propuesta de  SegurCaixa Mascotas es una de las que más podría encajaros por su cobertura, precio y servicios ya que te ofrecemos una póliza , sin exclusiones de raza, sin precios diferentes por edad desde 65 euros al año.

Además, otro dato importante para los que tenéis mascotas con antecedentes veterinarios , es que -a diferencia de otras compañías- el seguro SegurCaixa Mascotas no las excluye . Puedes hacer tu seguro de Segurcaixa Adeslas sin cuestionario de salud y contratarlo desde los tres meses a los nueve años y al cumplir los nueve años ¡puede continuar asegurado!.

Y si además, tu mascota se hace algún tipo de daño voluntario o accidental, también estarás cubierto así como indemnización muerte por enfermedad. Exclusiva de SegurCaixa Adeslas.

Para más información o contratar el seguro  de SegurCaixa mascotas puedes contactar directamente aquí:

M Teresa Gómez Fortes
Agente exclusivo Segurcaixa Adeslas/Red Propia/Barcelona
comercialbarcelona@segurcaixaadeslas.es
Ronda Universidad, 22
Telf 609462353
Post previos
merchandising---veranoencasa
#Elveranoencasa para...
selfiebox
Siguiente post
Selfiebox, la caja p...
0 Comentarios
Dejar una respuesta