1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Adopta a Rocko. Un perro singular que busca hogar

Este mes podemos ayudar a Rocko, este perro de la asociación, La Madrileña, es el protagonista de PatasBox en mayo, descubre cómo puedes ayudarlo aquí.

En PatasBox como ya sabéis queremos crear algo bonito contigo y para ello todos los meses con el dinero de vuestra caja iremos apoyando diferentes iniciativas, proyectos, con la finalidad de ayudar a todas aquellas mascotas que no tienen suerte.

El mes pasado con vuestras cajas de abril pudimos ayudar a Gaitera, #savegaitera en Instagram. Este mes de mayo vamos a ayudar a Rocko #saverocko en Instagram.

Queremos presentaros a otra de las asociaciones con la que colaboramos para la adopción de perros y mascotas, La Madrileña. Esta pequeña asociación que cuenta con el respaldo económico de todos sus voluntarios y de la Asociación Proyecto Animal, ha ido creciendo el los últimos años, salvando a más de 140 perros y 60 gatos.

[c5ab_image c5_helper_title=”Adopciones La Madrileña” c5_title=”Adopciones La Madrileña” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/05/la-madrileña1.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”adopta a mascota rocko” title=”Rocko en adopción” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

 Rocko
Rocko tiene alrededor de 10 años, nació en La Madrileña, junto a su hermano Thor, la vida de este pequeño por desgracia no ha sido nada afortunada.
A simple vista este perro no entra por los ojos, pero te conquista en el trato diario, con los paseos, los juegos, sus miradas, los cepillados. Se abre paso poco a poco, hasta que llega el momento en que no sabes cómo ni cuándo ha sido ese flechazo.
[c5ab_image c5_helper_title=”rocko” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/05/Rocko-3-1.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”adopta a perro rocko” title=”Adopta a Rocko – Protectora La Madrileña” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]
Su carácter y personalidad también son especiales; como buen mastín, es fiel y noble, una vez el lazo está formado será imposible romperlo” nos cuenta una de las voluntarias que lo cuida a diario en el albergue.
Rocko este mes ha tenido la temida torsión gástrica y hemos decidido apoyar esta causa. Le tuvieron que operar de urgencia y gracias a los voluntarios, a su gran fuerza de voluntad y a todos los que apoyáis PatasBox, este adorable perro podrá salir adelante sin problemas.
Pero este pequeño perro no es la primera vez que une toda su fuerza para poder sobrevivir a una operación, otra vez se le rompió un dedo y  con tan mala suerte, que tuvieron que amputárselo, pero ahora es el más chulo de toda la asociación, ¡dejando la huella más original!
Desde aquí queremos haceros partícipes tanto a través de nuestro Facebook como nuestro Instagram a que sigáis la evolución de Rocko.
Rocko busca un hogar donde sea tan especial como lo es para La Madrileña. Ahora mismo está en adopción  y si queréis podéis ayudarnos a difundir su acogida o animaros a adoptarlo, es muy fuerte y cariñoso.

Recordar que, como a él ayudaremos a muchos más; mes a mes os iremos contando todas nuestras iniciativas que gracias a vosotros y la caja vamos a poder llevar a cabo. Porque juntos es mejor.

Gracias a todos por participar en PatasBox.

 

 

La buena causa
Post previos
Algunas curiosidades...
Siguiente post
Cómo bañar a un pe...
0 Comentarios
Dejar una respuesta