1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Rover: tu mejor aliado para este punte de noviembre

Si estás planeando tus vacaciones para el puente de noviembre pero no sabes qué hacer con tu perro, Rover te ofrece la solución.

Lo que nos gusta un puente para poder disfrutar de unos días de vacaciones. Así es, se viene el puente de noviembre y seguro que ya has planeado algo para aprovechar esos días libres. ¿Te vas a pasar unos días a la montaña? ¿Te vas con tus amigos de casa rural? ¿O vas a sacar ya la ropa de invierno para visitar algún país europeo?

Sea cual sea tu plan, si a todas estas preguntas has contestado que no porque tienes que estar en casa cuidando de tu pero…ya puedes levantar el teléfono y unirte al plan porque de tu perro nos encargamos nosotros. Bueno, nosotros no, si no los cientos de cuidadores de perros registrados en Rover.

Es tan sencillo como entrar en su web o bajarte la App. Después de registrarte y rellenar todos los datos necesarios podrás ver qué personas hay disponibles para cuidar a tu perro los días que tú no estás.

¿Cómo funciona Rover?

  • Por supuesto, podrás elegir a la persona que quieras que se encargue de tu perro. En su perfil podrás leer sobre esa persona y ver su historial y experiencia. ¡Se acabó ser desconfiado, esta web está llena de doglovers!
  • Elige el tipo de servicio, si solo quieres que vaya a pasearlo o que incluso tu perro pueda alojarse en su casa durante tus vacaciones. Estos son los servicios que ofrecen:

Una comunidad llena de amantes de los animales dispuesta a compartir su pasión y su tiempo.

¿Te hemos convencido? Si es que sí y te animas a irte unos días mientras otra persona cuida de tu perro, corre a la web de Rover o descárgate la App para encontrar al cuidador ideal. Si prefieres llevarte a tu perro contigo y pasar unos días juntos, aquí te dejamos un post con las ciudades más dogfriendly de España.

Y si no tienes plan para el puente de octubre puedes registrarte en Rover y ser tú quien cuide a los perros que no han podido irse de vacaciones. A parte de estar ayudando y compartiendo tu tiempo con perros, podrás ganar un dinerito extra. No pinta mal, ¿verdad?

Estilo de vida
Post previos
involucrar a tu mascota en un estilo de vida sostenible
Cómo involucrar a t...
Perro de terapia con niña - Programa Dejemos Huella
Siguiente post
Los perros que cuida...
0 Comentarios
Dejar una respuesta