1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¡Saltarás por Halloween! Conoce lo que te hemos preparado en Octubre

Éste es nuestro primer Halloween y os hemos preparado una selección perfecta para que viváis la noche más terrorífica del año (y la más divertida para algunos) con vuestras mascotas a lo grande. Es hora de devorar a los fantasmas más temidos, de morder a la calabaza pirata o de compartir una noche de misterio con Scooby Doo. Además, ¿qué os parece si te llevamos a ti y a quien tú quieras al Parque Warner de premio?

Nos encantan todas las fiestas, y más cuando las podemos pasar con nuestro perro y disfrutarlas con él.

Éste es nuestro primer Halloween y os hemos preparado una selección perfecta para que viváis la noche más terrorífica del año (y la más divertida para algunos) con vuestras mascotas a lo grande. Es hora de devorar a los fantasmas más temidos, de morder a la calabaza pirata o de compartir una noche de misterio con Scooby Doo. Además, ¿qué os parece si te llevamos a ti y a quien tú quieras al Parque Warner de premio? Bueno, no os desvelamos todo de golpe, que Halloween implica siempre algo de intriga, ¿no?

LA CAJA MÁS TERRORIFICA Y SOLIDARIA, DONAMOS EL 25% DE LA CAJA A LA ASOCIACIÓN VILLA PEPA

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/10/caja_mes.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”caja halloween Patasbox” title=”Prueba tu PatasBox con 5 euros de descuento usando este código: HALLOWEEN5″ caption=”Prueba tu PatasBox con 5 euros de descuento usando este código: HALLOWEEN5″ article=”on” type=”none” link=”www.patasbox.es/crea-tu-caja” align=”center” ]

¡No huyáis despavoridos! Los mordedores de Good Boy en forma de Calabaza Pirata y Vampiro de Castillo han llegado desde Reino Unido para dar a tu perro horas y horas de incombustible diversión. Lánzaselos y haz que te los traigan con toda su valentía; aunque miedo tan poco, la verdad.

También vienen a la fiesta las galletas que Snouts, nuestra repostería favorita de Barcelona, ha preparado con calabaza y manzana para todos vosotros. A ver cuánto duran las calaveras, los fantasmas, las calabazas y los murciélago.

Para que sigan hechos unos campeones, os incluiremos dos premios para tu perro de Belcando, desde Alemania a cada cual más nutritivo y sabroso. El primero, es un premio húmedo con una receta de pollo con arroz. El segundo es un snack de bacon en forma de stick que podrás llevar a cualquier lugar y premiar a tu perro con un producto de calidad y sano.

Si la fiesta ha sido agitada, nada mejor que un baño de espuma. Los chicos de Brott Barcelona os traen un champú apto para todo tipo de pelo de perro hecho a mano a base de aloe vera y camomila. A tu perro le va a encantar que le des un buen masaje en el cuero cabelludo que lo dejará relajado para el resto de la noche.

Como siempre, incluimos marcas que sólo colaboran con PatasBox y queremos que todos la disfrutéis. Puedes usar el código HALLOWEEN5 para conseguir 5 euros de descuento en tu primera caja. ¡Date prisa! Tienes hasta el día 14 de Octubre para canjearlo al seleccionar tu suscripción mensual aquí.

REGALA PATASBOX HALLOWEEN

Queremos que sorprendas con una selección divertida y única al perro de tu mejor amigo o familiar con nuestra selección Halloween de la Tienda y, por supuesto con la edición especial Halloween de caja Regalo, apta para todo tipo de perros.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/10/caja_regalo_HALLOWEEN.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”http://patasbox.es/tienda/caja-regalo/experiencia-halloween-de-patasbox/” align=”center” ]

Vive la Experiencia PatasBox antes que nadie o haz que un amigo o alguien especial haga feliz a su perro por sólo 24.95 €.  Incluye, además de los productos de la caja de Octubre Especial Halloween, los siguientes:

TE LLEVAMOS A PASAR UN HALLOWEEN DE MIEDO EN EL PARQUE WARNER

Os invitamos a participar en  #TrucoCaja con @Patasbox  comparte en Facebook e Instagram la foto de abajo, usando el hashtag  #TrucoCaja con @Patasbox y podrás ganar una caja para perro/gato especial Halloween y dos entradas al parque Warner de Madrid para que puedas celebrar la noche más terrorífica del año con quien quieras.

Tienes hasta el 14 de octubre para poder participar. Seleccionaremos a un ganador entre todas las fotos compartidas tanto en Facebook como en Instagram.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/10/instagram-TrucoCaja-con-PatasBox.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”on” type=”none” link=”” align=”center” ]

 

 

Uncategorized
Post previos
Participa en #TrucoC...
Siguiente post
Delicias de Avena y ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta