1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

San Valentín en Patasbox con Pakita Clamores

Descubre cómo vamos a celebrar el día de San Valentín en Patasbox. La diseñadora Pakita Clamores amadrina esta caja especial para gatos y perros.

Para San Valentín hemos preparado una caja especial regalo, amadrinada por la diseñadora Pakita Clamores con mucho amor del bueno hemos seleccionado productos para gato y perro. Y con cada caja ayudaremos  a la protectora de animales la Madrileña, destinando 5 euros.

Detrás de Pakita Clamores está Sara una diseñadora asturiana que adora el mar, el océano, las anclas, las sirenas y a su marido marinero.

 

pakita clamores

 

Más allá de la selección  los juguetes, los premios y sorpresas amorosas, estamos muy contentos y orgullosos de que Pakita Clamores y la Asociación la Madrileña hayan decidido unirse a PatasBox y a todos vosotros con esta edición especial.

En nuestra caja regalo especial Amor del bueno para perro incluiremos, los productos que aparecen en la caja de abajo. Podréis disfrutar más que nunca porque en ella están grandes marcas que harán que el día de los enamorados sea único y especial. Tu perro saltará al ver el  juguete interactivo con forma de oso amoroso de Kong, deleitará su paladar con la galleta natural de corazón de Miguitas y flipará comiendo snacks de chocolate, Choc Drops.

SAN_VALENTIN2

 

Para la versión gatuna también hemos seleccionado productos que volverán locos a nuestros gatetes. Desde juguetes rellenos con catnip hasta bebederos ecológicos hechos con cañas de bambú de la marca inglesa Becothings.

 

regalo de san valentín para gato

Además todas las cajas incluyen una tote bag diseñada por Pakita Clamores en exclusiva para Patasbox, es una bolsa solidaria que también la podréis encontrar en nuestra tienda.

totebag_pakita

Este 14 de febrero no dejéis de sorprender a vuestras mascotas y reservar ya vuestra cajita especial Amor del bueno. Estamos completamente seguros de que saltaréis más que nunca al verlo.

Uncategorized
Post previos
HO HO HO desde Patas...
Siguiente post
La Patasbox de dicie...
0 Comentarios
Dejar una respuesta