1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Schesir: el complemento perfecto para cuidar a tu perro

Schesir es la mejor opción para complementar la dieta de tu perro con alimento 100% natural. Aquí te contamos todos sus beneficios y los sabores únicos que tu perro puede probar.

En muchas ocasiones buscamos un alimento que complemente la dieta de nuestros perros, pero no sabemos muy bien qué escoger. Hay mucha variedad, muchos formatos, con diferentes nutrientes… Pero las recetas únicas y naturales de Schesir os harán salir de dudas.

¿Qué es Schesir?

Schesir es la marca que siempre ha representado la máxima calidad entre los productos naturales para perros y gatos. Entre la comida estrella se encuentran los productos húmedos monodosis con ingredientes 100% naturales. Además, Schesir es la marca pionera en el desarrollo de nuevos sabores y formatos. 

Comida húmeda Schesir - Patasbox

Schesir marca su compromiso en la innovación, la calidad y la seguridad. Trabajan con socios y colaboradores que garantizan la mejor materia prima, que los procesos productivos estén certificados y garantizados por organismos, respetando así todas las normas.

Además, Schesir rechaza el uso de pruebas invasivas y crueles, por lo que está incluida en las listas de las asociaciones de bienestar animal entre las marcas “ cruelty free” 

¿Qué componentes llevan los productos de Schesir?

 Si algo caracteriza las recetas de comida húmeda de Schesir es la exclusión de conservantes, colorantes o estimulantes, siendo un producto de alta calidad 100% con productos naturales cocidos al vapor y procesados a mano.  

Comida húmeda Schesir - Patasbox

 El valor de las materias primas

Schesir se preocupa por buscar aquellas materias primas de calidad e innovadoras que beneficien el bienestar de los perros y los gatos. ¿El resultado?: comida húmeda premium con unos sabores únicos e irresistibles.

Algunas de las materias primas que utilizan en sus recetas son: salmón, lubina, dorada, gambas, pollo, pato, cordero, arroz, trigo, quinoa, papaya, kiwi, mango, judías,patatas, algas… Y un montón de alimentos más que puedes descubrir aquí.

Comida húmeda Schesir - Patasbox

¿Cómo se prepara la comida húmeda?

Los alimentos húmedos Schesir se preparan:

  • Con ingredientes naturales al 100%
  • Con materias primas de la misma calidad que las utilizadas para el consumo humano.
  • Las mejores partes de pescados y carnes, cuidadosamente seleccionadas, cocidas al vapor y elaboradas a mano.
  • Sin la adición de colorantes ni conservantes.

Una marca comprometida con el medio ambiente

Schesir es una marca comprometida en la protección del medio ambiente, y así lo demuestra a través de un creciente número de acciones.
En los productos húmedos se utilizan solo dos especies de bonito, elegidas entre aquellas que no sufren una sobreexplotación. En los envases se indica claramente la especie de bonito utilizada en cada lote de producción.

El compromiso de Schesir con la pesca sostenible viene comunicado en la parte posterior de los productos de la variedad atún, con el logo “Ocean Friendly”.

Para el embalaje y los materiales para el punto de venta, la empresa da prioridad a os materiales reciclables y, dentro de lo posible, en papel reciclado o procedente de bosques controlados y regenerados. Las emisiones de CO2 equivalentes producidas por el papel utilizado para el embalaje se compensan con intervenciones de reforestación.

¿Todavía sigues planteándote cómo complementar la dieta de tu perro?

Uncategorized
Post previos
elveranoencasa
Vuelve #ElVeranoEnCa...
guia- playas - dogfriendly
Siguiente post
Guía de playas para...
0 Comentarios
Dejar una respuesta