1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Selfiebox, la caja para convertir a tu perro en influencer

Selfiebox, la cajita de septiembre que convertirá a tu perro en un auténtico influencer. Descubre en este post todos los productos de la caja.

¡Ya está aquiiii! Nos moríamos de ganas por enseñaros la caja de septiembre, presentimos que vamos a divertirnos mucho este mes 📸

Os preguntaréis por qué está temática, y lo descubriréis conforme vayamos explicando el contenido de la caja. ¿Preparados?

¿Qué viene en la Selfiebox?

 

Pienso de Trueinstinct

pienso true instinct - patasbox

 

True Instinct No Grain está elaborado al vapor con una combinación única de ingredientes naturales completa y equilibrada. Proporciona una nutrición sin cereales y contiene salmón fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de frutas y verduras como guisantes, garbanzos y patata que son fuente alternativa de carbohidratos para ayudar a mantener una salud óptima. Suena apetecible, ¿verdad?

 

 

Snacks de Wuapu

snacks wuapu - patasbox

 

 

Estos snacks semihúemdos son un alimento complementario para tu perro, indicado para ofrecerlo a tu mascota como recompensa por el entrenamiento y así mejorar el aprendizaje. Podréis recibir en sabor salmón o sabor pollo.

 

 

 

Comida húmeda Hill’s

comida humeda Hills - patasbox

 

Es un alimento completo para perros de entre 1 y 6 años. Hill’s  Science Plan Canine Adult con Pollo está formulado para mantener los músculos y los órganos vitales sanos. Contiene antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega-3. ¡Una delicia para vuestros perros!

 

 

 

Juguete Kong

juguete Kong - patasbox

 

¡Menudo juguete! El resistente material balístico aguanta hasta el juego de los perros más fuertes. Es de peso ligero y vuelo impredecible para una gran variedad de juegos con tu perro. Además, flota en el agua para aquellos que aún estén disfrutando los últimos días de verano.

 

 

 

Minirodillo Scotch Brite

Roll Scotch brite - patasbox

 

 

El minirrodillo quitapelusas de viaje Scotch-Brite™ elimina el polvo, las pelusas y el pelo de la ropa con rapidez y eficacia. Gracias a su práctico tamaño, el minirrodillo quitapelusas cabe perfectamente en bolsos y maletas. Gracias al exclusivo adhesivo de alta tecnología de 3M, optimiza la eliminación de pelusas.

 

 

 

Pack selfie de Pedigree – Dentastix

packselfie_dentastix

 

¡Y aquí el producto estrella! Este pack para hacerle los mejores selfies a tu perro le da nombre a la caja: Selfiebox.

Por un lado tenemos los premios. Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. Y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta.

Y por otro lado el adaptador para colocarlo en el movil. Gracias a él podrás poner el premio en la parte superior y mantener al perro atento mientras le haces una foto.

Menuda idea, ¿verdad? Así podrás convertir a tu perro en un auténtico influencer y publicar en Instagram todas sus fotos.

 

Si quieres conseguir la cajita Selfiebox puedes entrar a nuestra web y suscribirte al plan que más te guste.

CONSEGUIR UNA PATASBOX

caja selfiebox

La caja del mes
Post previos
Razones para asegura...
Faustin - buena causa - patasbox
Siguiente post
Faustin, un perro se...
0 Comentarios
Dejar una respuesta