1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Selva, buena causa diciembre ❤

En una época tan difícil para los animales como es la Navidad queremos seguir ayudando a los más desfavorecidos a que encuentren un nuevo hogar. Este mes queremos ayudar a Selva a que pase la Navidad en familia, ¿queréis saber […]

En una época tan difícil para los animales como es la Navidad queremos seguir ayudando a los más desfavorecidos a que encuentren un nuevo hogar.

Este mes queremos ayudar a Selva a que pase la Navidad en familia, ¿queréis saber más sobre ella?

Selva llegó a la protectora Rivanimal en 2017 con fuertes signos de violencia que le han dejado cicatrices por todo el cuerpo. Selva fue duramente maltratada y eso le hizo desconfiar de todos aquellos que querían ayudarle. Su rostro triste y decaído con el que llegó a la protectora ha ido desapareciendo con el tiempo gracias al paciente trabajo de los voluntarios de la Rivanimal. Ahora, tras mucho trabajo, Selva tiene ganas de vivir, es alegre, activa y le encanta que le toquen y jueguen con ella. ¡Está totalmente recuperada!

A pesar de ser positiva en Leishmania tiene una salud excelente controlada con pastillas y revisiones, por lo que sus cuidados son muy sencillos. Su enfermedad no le ha reducido la calidad de vida. Sigue siendo una perra activa y juguetona. Selva tendrá una vida larga y feliz y esperemos que sea junto a una nueva familia, ¿quieres ser tú?

Selva merece saber lo que es el amor de una familia. Tras una vida tan dura como la que tuvo que vivir, esta preciosa perra está dispuesta a dejarse querer y convertirse en un amigo fiel para toda la vida.

Si estás interesado en darle una segunda oportunidad puedes ponerte en contacto con la protectora Rivanimal: 637 80 91 26

Gracias por ayudarnos a ayudar todos los meses a perros sin suerte, esto no sería posible sin vuestra colaboración.

Uncategorized
Post previos
receta navideña para tu perro
4 recetas navideñas...
Siguiente post
0 Comentarios
Dejar una respuesta