1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Snacks beneficiosos para tu perro

Cuando un perro se convierte en un nuevo miembro de la familia nos surgen miles de dudas sobre su educación, alimentación, hábitos... En este post hablaremos sobre los beneficios de los snacks y cómo hacer un buen uso de ellos.

Tener un perro requiere cuidados y atenciones, por eso es necesario informarse de sus necesidades y hábitos. Entre las dudas más frecuentes cuando un perro se convierte en un nuevo miembro de la familia se encuentran la del adiestramiento, qué snack darle, cómo suministrarlos, si son beneficiosos para su salud…

Existe por tanto un desconocimiento en este sentido. Por eso, en este post queremos hablar sobre los beneficios de los snacks y cómo hacer un buen uso de ellos en el adiestramiento de los perros.

Empezaremos por decir que los premios o snacks son pequeños trocitos de comida que damos al perro con el objetivo de demostrar nuestro amor, para aportarle beneficios saludables o para mantenerlo ocupado. Son muy útiles para enseñarles a acudir cuando se les llama, para hacer pipi donde toca o para sentarse cuando se lo ordenas. Por tanto, se les ofrece como recompensa y actúan como refuerzo positivo para que lo asocien a buenas conductas.

La utilidad de los snacks puede ser muy variada:

  • Importante dar premios cuando obedecen porque así ponemos en marcha el refuerzo positivo. El perro aprende más rápido si asocia realizar la orden a recibir un premio.
  • Muchos snacks sirven para quitar el sarro de los dientes.
  • Para dejarles buen aliento.
  • Para que estén entretenidos en momentos en los que puedan estar más activos.

Snacks-para-perros - Patasbox

Elegir los productos, la cantidad y la calidad adecuados son factores clave a la hora de acertar con los snacks que le damos a nuestro perro. Si escogemos aperitivos saludables, además de hacer felices a nuestras mascotas, estaremos aportándole múltiples beneficios para su salud.  Cabe recordar que todos los snacks son un suplemento alimenticio, en ningún caso sustitutivo del pienso.

Por otro lado, hay que tener en cuenta la cantidad que se les puede dar, ya que un exceso de chuches puede hacer que tu perro engorde o incluso que tenga problemas gastrointestinales, enfermedades bucales, caída de los dientes o incluso obesidad. El bienestar de los perros depende en gran medida de una alimentación balanceada. Para ello, hay que tener en cuenta diferentes factores para determinar cuál es la mejor dieta: el tamaño corporal, la cantidad de nutrientes y en qué período de la vida se encuentra ese canino.

Peeeero, llega el momento de elegir snacks y nos encontramos con tanta variedad de tipos y sabores que ¡es imposible elegir! Nosotros te recomendamos la gama de snacks y golosinas saludables y bajas en grasas de Bob Martin para que tu perro pueda disfrutar de una dieta equilibrada y además tener su merecido premio de una forma saludable.

 

 

Uncategorized
Post previos
cine con tu perro - Autocine Madrid - Patasbox
Ir al cine con tu pe...
perros #Echaunapata18
Siguiente post
#Echaunapata, una in...
0 Comentarios
Dejar una respuesta