1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

En febrero, los snacks más naturales de Natures Menu

La cajita de febrero viene cargada de productos naturales para cuidar la salud de vuestros perros. Entre los productos estrela están los snacks de Natures Menú.

Este mes de febrero, con la caja de Carnaval de Patasbox hemos querido demostrar que estamos realmente preocupados por la salud de vuestros perros. Por eso hemos incluido los snacks naturales de Natures Menu.

Estos snakcs son ideales para el entrenamiento, como recompensa o incluso para ocultarles las pastillas que no quieren tomarse. Son naturales y ayudan a complementar la dieta de tu perro de una forma muy saludable.

Natures Menu es una marca experta en el cuidado de nuestros perros. Lleva más de 37 años en el mercado ofreciendo alimentos equilibrados y nutritivos. Por eso, hemos querido añadir a nuestra cajita edición Carnaval estos premios.




Los premios pueden ser de tres sabores diferentes:

Sabor pollo

Elaborado con un 95% de pollo y cerdo de primera calidad. Sin añadidos artificiales ni gluten.

Sabor ternera

Elaborado con un 95% de ternera y cerdo de primera calidad. Irresistible premio para perros, sin gluten y sin añadidos artificiales.

Sabor cordero

Premio elaborado con un 95% de cordero de primera calidad. Sin añadidos artificiales y sin gluten. No contiene harina de carne o derivados de la carne, sin gluten y libre de colores y saborizantes artificiales.

¿Alguien más es fan de Natures Menu y de estos snacks tan diliciosos? Por aquí Roma y Kibo ya los han probado y no han parado de relamerse, parece que estan encantados con estos premios.

La caja del mes
Post previos
Post invitado: Pompo...
Siguiente post
Buena causa marzo: M...
0 Comentarios
Dejar una respuesta