1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Un monstruo viene a veros en la caja de noviembre

En las Monsterbox edición limitada se han colado unos seres monstruosos que vienen directos desde otra galaxia para enamorar a vuestros perros. ¡Consíguela antes de que se agote!

En las Monsterbox edición limitada se han colado unos seres monstruosos que vienen directos desde otra galaxia para enamorar a vuestros perros. Y para abrir el estómago, la selección más deliciosa y saludable de pienso, snacks y repostería canina del mercado. ¡Porque vuestro mejor amigo merece lo mejor!

Descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para vuestra mascota en la caja de noviembre:

  1. Uno de estos monstruos:

CubiMonster

Dice

Aunque es muy tímido, cuando tu perro lo muerda un divertido sonido saldrá de su interior. Apto para ser mordida sin parar 24 horas. Podrá ser un miembro más de tu familia si tu perro es de tamaño mediano o pequeño.

Starmonster

Star

Recién llegada de los fondos marinos galácticos. Ha decidido mudarse este mes a tu hogar para que tu mascota descubra lo divertido que es jugar al tira y afloja con su cuerda y pelota. ¡Muy resistente! Podrá aparecer si tu mascota es pequeña.

DizzyMonster

 Bolita

Viene de otro planeta dispuesto a jugar con tu mascota a todas horas. Su cuerda es muy resistente. Apto para que tu perro pueda morderlo todos los días. Podría tocarte si tu perro es pequeño.

OctoMonster

Octopus

Está dispuesto a conquistar a tu perro con sus tres ojos. Además, su cuerpo es extra resistente y ¡atención! si lo muerde mucho puede enamorarse por completo y quedarse con tu mascota para siempre. Te podrá tocar si tu perro es grande o mediano

2. Arion Titanium

Arion

Pienso completo de alta digestibilidad y rico en Omega 3, idóneo para perros que necesitan un especial cuidado del pelo. Otro de sus puntos claves es el cuidado articular, por la acción combinada de la glucosamina, condroitina y Omega 3.

3. GalletoMonstruo

frankenscookies

Una caja Monster sin Frankenstein no sería lo mismo. Estas galletas artesanales de Miguitas son 100% naturales y sin aditivos.

4. Bocaditos de menta

MINTYFRESH

Estas galletas son pequeños bocados, pero no todos son del mismo tamaño porque están hechas a mano. Son veganas y su sabor a menta refrescará el aliento de tu mascota. Ideal para la higiene dental de tu mascota.

5. Palomitas perrunas

Palomitas

Palomitas de colores aptas para perros totalmente artesanales. Su olor no tiene nada que envidiar a las palomitas de los humanos, están tan buenas que una vez que abras el paquete seguramente desaparezcan en 5 segundos.

6. Sticks de Alpha Spirit

Fish

Estos premios están hechos con un 85% de pescado/carne y 15% de legumbres. Es un alimento natural, orgánico y sin gluten e hipoalergénico porque no contiene harinas cárnicas, sólo carne fresca.

Estamos seguros de que a vuestras mascotas les va a encantar la Monsterbox, ¡y no lo decimos sólo nosotros!, ésta es la crítica del experto probador más exigente que hemos tenido:

“He sometido a OctoMonster a todas las posibles jugarretas. Lo he mordido, estirado, acariciado, olisqueado, babeado….¡y sigue como el primer día! No lo quiero soltar nunca. ¿Que si lo apruebo para Patasbox? ¿Tú qué crees?”

jason

Jason M.

No dejes que tu perro se quede sin la caja de noviembre, ¡existencias limitadas! Haceos con ella a mitad de precio con el código MONSTERBOX en https://goo.gl/wZIhn3

 

La caja del mes
Post previos
¡La PatasBox más t...
Siguiente post
¿Cómo ve el mundo ...
3 Comentarios
  • November 29, 2016 4:16 pm
    Esther Martínez

    Es la primera “patasbox” que entra en casa y… ¡nos ha encantado!
    La hemos pedido para un cachorro de 9 meses y 10kilos y, la verdad, me parece que el juguete va a durarle 2 siestas… ¡como casi todos los que entran en esta casa! :-S

    Contestar
    • December 1, 2016 2:19 pm

      ¡Gracias por compartir vuestra experiencia Esther! Nos alegramos de que os haya gustado vuestra Patasbox. Al menos el tiempo que le dure el juguete sabes que lo habrá disfrutado mucho 🙂

      Contestar
    • December 9, 2016 11:51 am
      MARIA PUMARES IGLESIAS

      Tambien es nuestra primera Patasbox y nos ha gustado mucho, pero tienes razon con el juguete, yo tengo una cachorrita de 4 meses y 6 Kg y le ha gustado tanto que tardado 4 dias en sacarle un ojo y una pata 🙂

      Contestar
Dejar una respuesta