Belly Dog es una marca alemana que está reinventando el mundo de la higiene y el cuidado canino. Ha sido creada por dog lovers para mejorar la salud y el bienestar de los perros.
¿Su secreto?
Mucho trabajo e investigación. Han pasado 3 años testando los mejores productos e invirtiendo más de 200.000€ en perfeccionar su fórmula para garantizar que los ingredientes sean de origen ético y natural, garantizando así productos de la más alta calidad para nuestros mejores amigos, los perros.
Belly respeta la salud de nuestros perros y del planeta.
Sus productos son 100% reciclables respetando nuestro futuro y el del medio ambiente.
Los productos de Belly.
La gama de productos de Belly es famosa por ser una de las más naturales del mercado, cubren todas las necesidades de tu perro a la hora de su cuidado básico:
1. La hora del baño
Elegir un buen champú y acondcionador es una decisión muy importante, hay que tener en cuenta diferentes factores y necesiades de la piel y el pelo de nuestro perro. Es por eso que las fórmulas naturales de Belly con vitaminas y enzimas reparan la piel dañada, además de tener propiedades antisépticas que reducen la inflamación y el picor de la piel. Es por eso que sus productos son ideales para pieles sensibles y para cachorros.
Descubre el champú de avena y el acondicionador, productos libres de parabenos, sulfatos y fosfatos.
2. Cuidado general
Cada perro tiene unas necesidades específicas que tienen que ser cubiertas en su día a día, por eso Belly Dog cuenta con diferentes productos para cubrir esas necesidades, desde la limpieza de oídos hasta refrescar el aliento.
El Spray de bolsillo encargado de la higiene dental reduce el mal aliento y previene la acumulación de sarro y placa. Elaborado con ingredientes naturales y con propiedades antisépticas que ayuda a disminuir el riesgo de infecciones.
Otro producto para el cuidado diario de un perro es la crema hidratante para la trufa y las almohadillas de las patas. Cuida las zonas secas de la piel y ayuda en el proceso de curación. Es una fórmula sin perfume, por lo que está a prueba de lametones.
3. Solucionador de problemas.
En esta parte Belly Dog se centra en ofrecer una solución contra pulgas y garrapatas con un repelente 100% natural para prevenir y acabar con estos parásitos en cualquier época del año.
Y por otro lado, encontramos un spray antiestrés elaborado a base de plantas y manzanilla, ideal para la ansiedad por separación de los cachorros o para esos momentos en los que los perros necesitan relajarse debido a situaciones que le provocan estrés.
4. Snacks
Y dentro del cuidado básico de tu perro no pueden faltar los suplementos naturales de Belly Dog. Al igual que los humanos los perros también necesitan esas dosis de vitaminas que les ayuden y refuercen su sistema inmunológico:
Bocaditos de carbón:
Unos premios deliciosos y naturales a base de carbón activado, ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales que alivian la indigestión y los gases.
Aceite de Cáñamo y Aceite de Salmón:
Suplementos ricos y equilibrados en Omega 3 y 6 para fortalecer el sistema inmune de los perros de cualquier raza y edad. Esots aceites cuidan de la piel y el pelo, reduciendo los picores, aliviando las alergias y los dolores articulares.
No te pierdas ninguna novedad de Belly Dog en sus redes sociales:
➡️ Instagram: @belly.dog
➡️ Facebook @bellydogoffical