1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¡Únete a nosotros para ayudar a Leyre!

Te presentamos a la nueva protagonista de Patasbox: Leyre. Descubre su historia y cómo puedes ayudarla

Queremos presentaros a Leyre una perrita con una historia muy triste que necesita urgentemente la ayuda de todos. En PatasBox ya nos hemos unido a esta buena causa, ¿te unes con nosotros?

Nos gustaría que conocieráis la asociación valenciana ASIA. Esta asociación nació en mayo de 2015 en el municipio valenciano de Llíria. Desde entonces, todas las personas que forman parte de esta maravillosa asociación rescatan animales de la calle y les encuentran hogares donde les den todo el amor que se merecen. No disponen de refugio físico, por ello trabajan mediante casas de acogida que se ofrecen para cuidar de los animales hasta que son adoptados.

Os invitamos a que visitéis su web para que conozcáis a fondo el buen trabajo que están realizando nuestros amigos de ASIA

logo

 

 

LEYRE

Leyre tiene alrededor de 10 años y fue abandonada una noche lluviosa. Una compañera de la asociación la encontró acurrucadita al lado de un contenedor, estaba temblando  muerta de frío y miedo. Nos lo cuenta Blanca, voluntaria de ASIA.

 

leyre

 

Esta pobre perrita tiene una anemia muy grande, desnutrición y erliquiosis (una enfermedad que afecta a la médula ósea y al sistema inmunitario). Además de todo esto, tiene la boca en un estado pésimo por culpa de los tratos que recibió por parte de los que fueron sus dueños.

El dolor que siente Leyre en la boca es tan fuerte que apenas puede comer. Por ello, actualmente esta pequeña debe ser operada urgentemente para que así pueda alimentarse y recuperarse de la anemia.

La operación y el tratamiento de Leyre tienen unos costes que la asociación ASIA no puede asumir sola, por ello necesitan que todos nos involucremos al máximo. ¡Toda vuestra  ayuda es buena!

leyre2

 

PatasBox durante los meses de noviembre y diciembre va a apoyar la operación de Leyre para salvar su vida. Queremos haceros partícipes a todos. Por eso, desde nuestro Facebook e Instagram os iremos informando y os enseñaremos fotos de cómo esta luchadora va evolucionando con el paso de los días.

Recordad que, como ella ayudaremos a muchos más; comprando las cajas PatasBox estás contribuyendo a que muchos animales abandonados tengan la oportunidad de tener una vida mejor.

¡Gracias a todos por participar en PatasBox!

La buena causa
Post previos
¡El mejor nombre pa...
Siguiente post
¡La PatasBox más t...
0 Comentarios
Dejar una respuesta