1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Viajar en barco con tu mascota

balearia_petfriendly
Viajar en barco con nuestra mascota es una realidad gracias a Baleària. Solo es necesario elegir un destino para empezar una aventura inolvidable. Cuentan con varias opciones para viajar con tu mascota: Camarote Pet-Friendly Se trata de camarotes adaptados con […]

Viajar en barco con nuestra mascota es una realidad gracias a Baleària. Solo es necesario elegir un destino para empezar una aventura inolvidable.

Cuentan con varias opciones para viajar con tu mascota:

Camarote Pet-Friendly

Se trata de camarotes adaptados con suelo vinílico y con un protocolo de limpieza especial para garantizar la máxima higiene. Podrás solicitar un bebedero/comedero y una plataforma con empapador a la tripulación, o bien puedes llevarte su cama para que se sienta como en casa.

@rojocangrejo

Además podrás salir del camarote con tu mascota para ir a la zona de paseo si el barco la incluye. También podrá quedarse solo en el camarote en caso de que tu salgas. Si llevas transportín y lo consideras oportuno cuando salgas puedes dejar que descanse en el transportín y de esta manera tu mascota no se sentirá en un espacio que desconoce.

Por el momento, el camarote pet-friendly está disponible en los ferries: Hypatia de Alejandría, Marie Curie, Rosalind Franklin, Abel Matutes, Bahama Mama, Dénia Ciutat Creativa, Hedy Lamarr, Sicilia, Nápoles y Martín i Soler.

Condiciones:Se podrán albergar 2 animales si su peso no supera los 30kg. Si pesan más de 30kg sólo se admitirá un animal por camarote.Recuerda que serás el único responsable de tu animal de compañía tanto de su comida como de la recogida de sus excrementos y por supuesto de cualquier desperfecto que pueda ocasionar.

Otras opciones para viajar con tu mascota con Baleària:

CASITAS DE CALMA

En caso de no haber disponibilidad de camarotes, tu mascota puede viajar en lo que llaman Casitas de Calma. Se trata de un espacio de casitas para animales situados, en su mayoría en la cubierta, garaje u otros puntos del buque. Son lugares protegidos y correctamente ventilados.

BUTACA PET-FRIENDLY

En esta acomodación podrá viajar cualquier mascota que no pese más de 8kg (incluido el transportín). Puede viajar una mascota por pasajero. Descubre más sobre esta acomodación aquí.

Servicios a bordo para tu mascota:

  • Camarotes pet friendly para viajar con vuestro perro y con todas las comodidades.
  • Pipicán para que puedan hacer sus necesidades manteniendo el orden y la higiene.
  • Zonas de paseo. Hay una zona de paseo reservada para los que viajan en camarote con mascotas.
  • Casitas de calma con climatización.
  • Vídeo-vigilancia para ver cuando quieras a tu perro desde tu móvil.
  • Para evitar sorpresas, hay que llevar a la mascota siempre con la correa y ponerle el bozal si es necesario.

Información a tener en cuenta para viajar con tu mascota con Balèaria:

¿Cómo reservar un camarote con mascotas?

Celebra la #petweek con Baleària y consigue 15% dto con el código: PATASBOX15 (disponible solo hasta el 04/10/2021)

Estilo de vida
Post previos
BELLY DOG HIGIENE
¡Un perro necesita ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta