1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Vuelve #ElVeranoEnCasa para acabar con el abandono animal

El verano es para llenarlo de buenos recuerdos, siestas infinitas, amigos y celebrar que no existan horarios. Sin embargo, muchos aprovechan el comienzo de las vacaciones para abandonar a sus mascotas. Suena increíble, ¿verdad? Nos gustaría que fuese ciencia-ficción pero […]

El verano es para llenarlo de buenos recuerdos, siestas infinitas, amigos y celebrar que no existan horarios. Sin embargo, muchos aprovechan el comienzo de las vacaciones para abandonar a sus mascotas. Suena increíble, ¿verdad? Nos gustaría que fuese ciencia-ficción pero desgraciadamente no lo es.

Cada año se abandonan más de 150.000 perros y más de la mitad, durante la temporada estival. Por eso, durante este verano, en Patasbox nos hemos propuesto el reto de que todas las mascotas pasen #Elveranoencasa

Tras el éxito de la primera edición de El verano en casa en el 2018, hemos querido volver a lanzar esta campaña para concienciar sobre el abandono animal, especialmente en estas fechas tan complicadas y en las que se disparan los abandonos.

¿Cómo ayudar?

Con #Elveranoencasa queremos que nos ayudéis a concienciar sobre esta tragedia. Con un sólo gesto, compartir una foto junto a vuestros perros en Instagram o Facebook con el hashtag #Elveranoencasa con @Patasbox, estaréis difundiendo un mensaje muy claro: NO AL ABANDONO.

Con tu Patasbox de junio y julio ayudamos a alimentar y buscar un nuevo hogar a los perros de las protectoras ANAA y SVPAP.

Puedes ver toda la información sobre esta iniciativa en Elveranoencasa.org

Estos perritos están buscando hogar, ¿te animas?

Hay muchos perros viviendo en las protectoras que no han tenido una vida fácil. Muchos de ellos fueron abandonados por sus familias y hora buscan una segunda oportunidad. Si quieres darles un nuevo hogar puedes contactar con la protectora o con nosotras.

#Elveranoencasa_barney
#Elveranoencasa_yuna
#Elveranoencasa_Ra
#Elveranoencasa_Baileys

Gracias a las marcas colaboradoras esta acción puede hacerse realidad. Con su ayuda vamos a poder darles una vida mejor a los perros de Svpap y ANAA.

Uncategorized
Post previos
Edgard&Cooper_Patasbox
Edgard & Cooper, la ...
Siguiente post
Schesir: el compleme...
0 Comentarios
Dejar una respuesta